¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.881 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
pues me respondo yo mismo

desire: 11,9 mm
SGS s plus: 9,9 mm

por tanto si debe haber diferencia.. en los videos que he visto me parecia mas gordo..

vaya lio tengo.. queria un SGS 2 pero me hecha para atras el pantallon de 4.3 pulgadas y tb que no me lo ofrecen con mi tarifa ardilla 6 y 650 puntos con un cosumo de 7-8€ mes por tanto estoy viendo alternativas

¿sabeis si orange va recibir el lg optimus 2x o algun otro de doble nucleo?

salu2


El optimus 2x no lo tendran, por lo menos a corto plazo
 #4902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
-Antigüedad en Orange: 1 año
-Permanencia: 12 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 79
-Consumo medio (línea / global):130€
-Puntos (de cada línea): 1151
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 02/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:Si

De momento me ofrecen Iphone4 + 20% dto 6 meses por 89€ ( firmando permanencia de 18 meses claro está).

El caso es que me han enviado hoy un SMS de Orange que hoy es el último día para coger la oferta, si el cambio es el 14/9 hasta cuanto tengo para escuchar a Orange??

Veis bien la oferta? o podría apretar un poquillo para rebajar los 89 del iphone??

Gracias.

yo creo q un descuento de 45€ en factura se lo puedes sacar
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Optimus a 0 ya me dirás como es más barato


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

pues a mi me parece un pedazo de movil que ronda los 400e libre, yo tambien me lo he pillado en amago a 79e ya que apenas tenía puntos y tengo muy poco consumo. pero vamos que ahora esta muy de moda los galaxy pero no quiere decir que el lg no sea un pedazo de bicho.
ya lo confirmaré me llega el miércolesemoticon enamorado

emoticon corazon
 #4904
Escrito   0  0  
A ver como está el patio este año...

Yo ya he hecho varias portas y siempre me han acabado convenciendo las contraofertas de Orange, me daban el móvil que quería.

Ahora me acaba el 16 de Oct y mis preguntas son:

¿Me espero a acabar permanencia? (La última vez no lo hice y me quedé a un mes de acabarla)

¿Hay alguna compañia "especial" a la que me tenga que portar?

Voy buscando el SII, famoso por no tener stock, pero lo mismo me pasó con el X6 y aunque me dijeron que el stock se retrasaba, les dije que sí y en 1 mes me llegó a casa.

Salu2 y gracias de antemano por la info que aportéis.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4905
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana 22€ (Descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 50/60 €
-Puntos (de cada línea): 1944
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 05/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:Si

Yo hize un amago el día 4 de Agosto y entonces me ofrecieron
Galaxy SII por 149€ - 50€ y 30% durante 12 meses. Aquel día acepte pero el movil nunca llego y como en Orange en teoria tienen de nuevo el pedido pero no son capaces de reenviarlo he hecho hoy el amago.

Total hoy me ofrecen
Galaxy SII por 179€ - 45€ y 30% durante 12 meses, le insisto que no tiene sentido que despues de habermela liado con el otro pedido ahora me cobren mas
Galaxy S Plus por 0€ - 45€

Ahora viene lo mejor.
Le pregunto que cuando llegaran:
Galaxy SII 2 semanas
Galaxy S Plus para el jueves, esto me extraña porque a otras personas del foro le han dicho que no hay stock, asi que le pido confirmación y ya empiza a decirme que lo mismo se demora 24 o 48 horas y que si tiene mucha demanda blablabla..

Total que por ahora sigo adelante con la portabilidad
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertox83
Buenas,

Os comento mi amago, para que pueda servir a otros con similares condiciones:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida hace dos días
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 30-35€
-Puntos (de cada línea): 650
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 05/09/2011
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange:Si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: no


Mi objetivo es conseguir un Samsung Galaxy S Plus + 30% dto. 12 meses. Eso sí, aumentando de tarifa, a Delfín 20 o Delfín 32.

El amago lo he realizado esta mañana y en minutos recibí sms de Yoigo y de Orange. He intentado llamar yo pero en la locución del 2257, cuando pulsaba 1 no me lo detectaba... continúa la locución. Lo intentaré mañana de nuevo, ya que estoy fuera casi sin batería. Ya os contaré.

Tio ami me han ofrecido hoy el galaxy s plus por 79-45€ en factura con 30 durante doce meses y delfin 32
 #4907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

pues a mi me parece un pedazo de movil que ronda los 400e libre, yo tambien me lo he pillado en amago a 79e ya que apenas tenía puntos y tengo muy poco consumo. pero vamos que ahora esta muy de moda los galaxy pero no quiere decir que el lg no sea un pedazo de bicho.
ya lo confirmaré me llega el miércolesemoticon enamorado




a mi me dijeron que pal dia 8, pero como es festivo en asturias pues pal dia 9, raro me parece q llegue, aun asi a mi no me importa esperar ..XD


Tiene muy buena pinta este lg
 #4908
Escrito   0  0  
estais diciendo todos que os ofrecen el Galaxy S PLUS. estais seguros de eso?? porque en la web de orange tienen el galaxy S normal.

hay diferencias entre ambos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
este es el plus

y este es el Galaxy S normal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estais diciendo todos que os ofrecen el Galaxy S PLUS. estais seguros de eso?? porque en la web de orange tienen el galaxy S normal.

hay diferencias entre ambos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
este es el plus

y este es el Galaxy S normal
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Al parecer ahora ofrecen el PLUS aunque en la web de Orange no sale.
 #4910
Escrito   0  0  
Hola, habia hecho un amago de portabilidad a Yoigo el 19 de Agosto creo recordar y los de Orange en la segunda llamada que me realizaron me ofrecieron un 30% en la factura durante un año y el samsung Galaxy S2 por 79-20€ de descuento en la tarifa, dandome el movil el 9 de Septiembre.

Hoy llamo para ver por curiosidad si van a cumplir los plazos de entrega, y me dicen que en el contrato que he realizado no tienen apuntado ningun terminal y que no voy a recibir nada, que unicamente tengo el 30% de descuento, tras discutir con ellos me dicen ahora que me lo pueden dar pero por 199€ cosa que me niego en rotundo, les digo que me hicieron un contrato con grabacion de voz donde dicen que acepto el samsung galaxy S2 pero ellos dicen q eso no se puede comprobar y que a mi no me sirve como protesta tampoco.

Os agradeceria si pudieras aportarme alguna solucion para semejante estafa, a alguien le ha pasado. Muchas gracias
Volver a Orange