¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.762 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
Que va, a mi en Orange me va estupendamente. Llevo ya muchos amagos con varias lineas, ya que todas están en Orange, pero el mes que viene me cumple la permanencia y cuando llega el momento estudio las tarifas y los móviles que me ofrecen y dependiendo de eso hago el amago a la compañía que me interesa; si mejoran la oferta, me quedo, si no la mejoran me voy.

Por ejemplo, en mi caso, suelo rondar los 25-30 euros de media de consumo. Por lo tanto la tarifa que tengo actualmente en Orange (Ardilla 9 + Internet Plus 12)como en Yoigo (La del 6 + bono 8) se puede decir que hay empate. Ahora queda ver que móviles me ofrecen y en que condiciones y eso es lo que inclinara la balanza.
 #2042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero


Mk3GTI: Tienes un 50% sobre que tarifa y que movil actualmente?



Ardilla 9 y un Nokia 6300 (prehistorico pero ningún movil hasta el día de hoy reunía las caracteristicas que yo veía necesarias para cambiarlo sea por tamaño/peso, duración de la batería, camara con flash, wifi n, etc). Paso a un Xperia Neo y de momento bono de 3 meses gratis de internet y luego cogeré Delfin 42 que pago 25€.

quote:
Originalmente escrito por shokero
Es que para robarles tu a ellos te tienes que poner en su pellejo, tanto en el del comercial como en el de la compañía.

Mejor movil del mercado (PARA MI NO)+ Mejor tarifa= 500€ ( SG2 6Cent+500mb x 22€/mes )

¿¿Moviluxo??+Tarifa Mala= 500€ ( Xperia Neo 500min. 18:00h a 08:00h+ 300mb x 28€/mes) NO, Cuesta 20€+IVA

 #2043
Escrito   0  0  
Me estas diciendo, que has estado durante años con tu flamante Nokia 6300 y tu ardilla 9, y por un Neo y Delfin 42 ahora te vendes???

Pues no creo que despues de tanto tiempo, un Neo reemplaze al Nokia 6300 eh?

Por cierto, si para ti el SG2, no es el mejor movil del mercado, me puedes decir cual es?
 #2044
Escrito   0  0  
yo tengo 2 lineas que acabo permanencia el 8 del mes que viene y he llamado
para ver la penalidad por cambiarme a otra compañia y me dicen que 85 euros por linea, y me han ofrecido renovar a un iphone 4 por 378 euros cada linea
asi que me han ofrecido un chollo, nada mas acabe la permanencia , me cambio a vodafone o a otra
saludos
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero
helga: No puedes ser objetiva, cualquier cosa de Orange te parecería buena, ya que, por
alguna extraña razon, todos tus seres queridos pertenecen actualmente a Orange,
con lo cual no es debatible.
Yo si quisiera el móvil para jugar, tendria el xpera play, que no.
Me parece muy bien que te culturices en el tren con el ruido de los railes y la presion
ambiental, yo prefiero leer en el lavabo, en mi casa o en el monte trankilo.
Yo el movil lo utilizo para trabajar, para leer, para informarme y cuantas mas aplicaciones
y xorradas tenga, pues mejor ke mejor. Ah, y para jugar y leer libros, si kiero, también.



Por alusiones.

No sé si soy objetivo o no, pero cariño no tengo a Orange. No he tenido problemas con ellos, ni en adsl, ni el resto de móviles en casa.

No me culturizo (este término se utiliza para los que practican culturismo), me cultivo. Y no sólo en el tren, en cualquier lugar posible. Tampoco me gusta leer libros en el móvil, me gusta el olor delas hojas al pasar de página (esto a quien le apasione leer lo entenderá).

Tampoco soy de las que pago 100 e por un móvil y me dirás que pago más por el renove, bla bla bla... Pues no, pago por hablar.

Entiendo que te quieras ir de Orange porque no te ofrece lo que deseas. Yo me queda porque me tiene contenta. El día que ocurra lo contrario me cagaré en Orange. Punto pelota.

Un saludo.

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero


IRidium: El bono 8, opcional, entra dentro de los 22€, asi que, todo, por 22. No es 22+8.


No se supone que es la tarifa de 22€ y luego a parte tu contratas el bono de internet por 8€. Por lo menos eso es lo que entiendo tanto en la pagina de yoigo como en la tph.

¿Alguien me lo puede explicar o ponerme donde esta detallado que eso sea asi? es que me parece raro.

Saludos.
 #2047
Escrito   0  0  
Hola, cada cuanto se puede hacer un amago en Orange? no encuentro la respuesta,

gracias!

 #2048
Escrito   0  0  
Se me acaba un descuento del 40% en factura, como está la cosa para renovarlo mediante amago? tengo permanencia por movil hasta noviembre. Gracias
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan555555
No se supone que es la tarifa de 22€ y luego a parte tu contratas el bono de internet por 8€. Por lo menos eso es lo que entiendo tanto en la pagina de yoigo como en la tph.

¿Alguien me lo puede explicar o ponerme donde esta detallado que eso sea asi? es que me parece raro.

Saludos.


Métete aquí y mira lo que pone en la parte del bono 8:

http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

A partir de 500 MB sigue navegando a velocidad de hasta un máximo de 64 Kbps.
Con Bono 8 Internet de Contrato, si algún mes necesitas más, podrás contratar
300 MB extra para navegar ese mes por sólo 5 € (sin impuestos incluidos).
Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.
Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.
 #2050
Escrito   0  0  
pero...


que

ofrece


orange ??? q no lo leo !!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Orange