¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.739 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozeca
Buenas a todos, sabéis por que agencia envia Orange los móviles??

Gracias



chronoexpress, seur.

xXx
 #2032
Escrito   0  0  
Aquí se critica mucho a Orange, pero yo personalmente llevo meses tras meses con facturas a 0 euros y estoy encantado porque tengo 4 lineas... además cada 18 meses renuevo terminales... que más se les puede pedir? En Yoigo no esperes descuentos ni promociones por hacer amagos.

Viva Android!
 #2033
Escrito   0  0  
Con amago a Vodafone siendo Orange y consumo 35€ he conseguido:

No queria movil porque ya tengo un Iphone, por lo que la permanencia en vez de 18 es 12 meses.

30% en los 12 meses y me han regalado un bono de 42€ . Vamos que 1 y pico mes gratis en orange y el resto con el descuento a aplicar....

No estoy contento, porque mi ultimo amago saque movil + 50%... pero viendo como estan las cosas, tampoco estoy descontento, sobre todo por ese mes y pico gratis que me sacao.

Suerte y espero que cambien las actitudes que estan racanasssss !!
 #2034
Escrito   0  0  
buenas
yo mi primer amago lo hice el verano pasado y me sace un aino por 59-12euros en factura y un 30% durante un año. Una p*t* mierda, pero como me qedaban 4 meses de permanencia y 150 de penalizacion, y mi intencion era qedarme, acepte.
La verdad es qe en 4 años de contrato y 1 y medio de prepago, me han tratado muy bien. Ademas de qe me gusta mucho la compañia en si por su publicidad y muy buenísimas tarifas. Para mi es la mejor. En mi casa tengo un contrato de cada compañia(movistar, vodafone y orange), y es la unica qe no ha cometido un error en ninguna factura. Movistar y vodafone son las qe mas han robado, sobre todo vodafone.
Lo unico qe han echo qe no me ha gustado fue sumarme la perma de 4 meses con la de 18 nueva del telefono, y atarme hasta junio de 2012(qe p*t*).
Si volviera a amagar este verano para mantener el descuento y no coger terminal, me sumarian la perma esa de 12 meses qe te obligan a tener por hacer descuento o esa me la pondrian en paralelo?
Gracias y salu2
 #2035
Escrito   0  0  
helga: No puedes ser objetiva, cualquier cosa de Orange te parecería buena, ya que, por
alguna extraña razon, todos tus seres queridos pertenecen actualmente a Orange,
con lo cual no es debatible.
Yo si quisiera el móvil para jugar, tendria el xpera play, que no.
Me parece muy bien que te culturices en el tren con el ruido de los railes y la presion
ambiental, yo prefiero leer en el lavabo, en mi casa o en el monte trankilo.
Yo el movil lo utilizo para trabajar, para leer, para informarme y cuantas mas aplicaciones
y xorradas tenga, pues mejor ke mejor. Ah, y para jugar y leer libros, si kiero, también.

Miccelo: Thephonehouse

Nayro: Thephonehouse

Mk3GTI: Tienes un 50% sobre que tarifa y que movil actualmente?

byrla: A mi Orange, no me devolvia 169€ de un N8 que se apagó y no volvió a funcionar,
hasta que los denuncié. Como tu dices, en todos laos cuecen habas, asi que no te cases
con ninguna que con una mujer ya tenemos bastante.

clio83: veo ke no lo tienes claro.

IRidium: El bono 8, opcional, entra dentro de los 22€, asi que, todo, por 22. No es 22+8.

Si llevo el Nokia 5800, me descuentan 50€. Con que lleves otro semejante ya son 100€

Salen las cuentas?

mibifidus: De Yoigo no espero nada, a los 18 meses me iré a Movistar y a los 18 meses
pues otro palaco a Movistar que es la que mejores ofertas ofrecen en Amagos.


Explico esto, porke no entiendo ke la gente defienda o le tenga cariño a una compañía. Hay que aprovexar el momento, la oferta y la demanda.

Precio Samsung Galaxy S 2: 600€

Precio con Thephonhehouse en Yoigo: 22x 18= 396 + 100€= 496€ ( Entregando 1 Nokia 5800+ Equivalente)

Pues explicame tu si te salen o no las cuentas, porke tengo 100€ para gastar en llamadas, etc...


Ahora explicarme, si kedarse pagando 25€, con el descuento del 30% aplicado y por un NEO o
LG Optimus black, hablando a partir de las 18:00 y con 300MB, es mejor?

Neo o LG Optimus= 25 sin IVA x 18 = 500€ ( Iva Incluido )

Creo que las cuentas estan claras, y mas teniendo en cuenta que seré NUEVO CLIENTE.

No entiendo ese amor que procesais a vuestras compañias, teneis miedo al cambio!!!
 #2036
Escrito   0  0  
Shokero: tienes toda la razón, a cada cual le parece mejor una y otra oferta porque cada unos somos distinos clientes con distintas necesidades. Esta claro que haciendo numeros, lo has dejado muy clarito, y Yoigo parece la mejor opción para un Galaxy S2.

Viva Android!
 #2037
Escrito   0  0  
pues claro que a cada uno le conviene una compañia u otra, pero yo opino que SI se le puede coger cariño, en un lugar donde te tratan bien, no te timan y no te decepcionan, pues prefieres quedarte ahí y con cariño! porque no veas como me tratan de bien en atencion al cliente de orange, cosa que de otras compañias nanai...ya te digo, tu has tenido tus experiencias y otras personas otras, habra gente que movistar no les haya timado en su vida, habra gente que orange les haya caido fatal...pero en fin! dejemos esto y usemos el foro para lo que es!

besos gente! emoticon sonrisa
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero

IRidium: El bono 8, opcional, entra dentro de los 22€, asi que, todo, por 22. No es 22+8.

Si llevo el Nokia 5800, me descuentan 50€. Con que lleves otro semejante ya son 100€

Salen las cuentas?


Explico esto, porke no entiendo ke la gente defienda o le tenga cariño a una compañía. Hay que aprovexar el momento, la oferta y la demanda.

Precio Samsung Galaxy S 2: 600€

Precio con Thephonhehouse en Yoigo: 22x 18= 396 + 100€= 496€ ( Entregando 1 Nokia 5800+ Equivalente)

Pues explicame tu si te salen o no las cuentas, porke tengo 100€ para gastar en llamadas, etc...


Creo que las cuentas estan claras, y mas teniendo en cuenta que seré NUEVO CLIENTE.

No entiendo ese amor que procesais a vuestras compañias, teneis miedo al cambio!!! [/B]

Cuando te he citado es para que expliques las cuentas que haces bien, porque pareces un comercial de Yoigo y TPH; hasta ahora no habias explicado lo del doble removil (yo ya sabia por donde iban los tiros) y claro, si yo me pongo a vender los moviles que tengo, me sale gratis hasta en Orange emoticon lengua . Y no me tomes a mal lo de comercial porque yo estoy haciendo las mismas cuentas que tu y en un mes si Orange no me lo ofrece en condiciones parecidas tiro para Yoigo.

Y también digo siempre que no nos dejemos llevar por querer el ultimo móvil que ha salido al mercado. Primero veamos que tarifa nos conviene y después ya vemos en que caso podemos sacar un móvil u otro. si podemos sacar ademas un buen móvil de ultima generación, perfecto; pero no todas las personas cumplen el perfil de Delfín 59 (por ejemplo) y Galaxy SII, cuando con otro móvil inferior van sobradas y tienen la tarifa perfecta (sea la compañía que sea).
 #2039
Escrito   0  0  
Es que para robarles tu a ellos te tienes que poner en su pellejo, tanto en el del comercial como en el de la compañía.

Lo que queria explicar es que la gente le coje cariño y le tiene miedo al cambio. La cosa es obvia:

Mejor movil del mercado+ Mejor tarifa= 500€ ( SG2 6Cent+500mb x 22€/mes )

Moviluxo+Tarifa Mala= 500€ ( Xperia Neo 500min. 18:00h a 08:00h+ 300mb x 28€/mes)

Me quedo con el moviluxo que a la compañía le va bien y con "SU" tarifa
de llamar a partir de las 6, porque me atienden bien.

Lo siento pero no lo puedo entender. Y mas porque luego cuando les pase
algo, vendran con el cuento de " o me lo arreglas o todas las lineas las paso a....".

Pero bueno, si al menos se reconoce, pues yo ya ahí no me meto, que cada cual escoja, pero que sepan que si no tienen lo mejor, es porke no kieren, por el miedo al cambio.

Porke tu todavia les das un mes, es tu última gota de cariño hacia Orange no? jejej
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero
Es que para robarles tu a ellos te tienes que poner en su pellejo, tanto en el del comercial como en el de la compañía.

Lo que queria explicar es que la gente le coje cariño y le tiene miedo al cambio. La cosa es obvia:

Mejor movil del mercado+ Mejor tarifa= 500€ ( SG2 6Cent+500mb x 22€/mes )

Moviluxo+Tarifa Mala= 500€ ( Xperia Neo 500min. 18:00h a 08:00h+ 300mb x 28€/mes)

Me quedo con el moviluxo que a la compañía le va bien y con "SU" tarifa
de llamar a partir de las 6, porque me atienden bien.

Lo siento pero no lo puedo entender. Y mas porque luego cuando les pase
algo, vendran con el cuento de " o me lo arreglas o todas las lineas las paso a....".

Pero bueno, si al menos se reconoce, pues yo ya ahí no me meto, que cada cual escoja, pero que sepan que si no tienen lo mejor, es porke no kieren, por el miedo al cambio.

Porke tu todavia les das un mes, es tu última gota de cariño hacia Orange no? jejej



repito no es MI caso, tu caso es TU caso, para mi el xperia neo no es un moviluxo, para ti a lo mejor si! yo no gasto tanto al mes, tu a lo mejor si...son situaciones diferentes! entiendo que tu no me entiendas pero tengo mis razones...yo a ti si te entiendo y tu tienes toda la razon para actuar asi! hay que estudiar los casos y despues ver si vale la pena quedarse o no..
Volver a Orange