¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.284 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
He hablado hoy con el 2287 (soy de Fusion para cambiarme a Contrato, Delfin 32), y me han dicho que la Desire y la BB8520 no la tienen en stock.

Ahora me surgen unas dudas:

- La Desire, me la daban por 20 euros y la Delfin 32, junto con un 40% de descuento. Le he preguntado al chico que me atendió que cuanto me costaba cambiar la tarifa a una inferior, y me dijo que son 60 euros de penalizacion. Es eso cierto? sQ había leído que eran 200 euros de penalización.

- Se puede reservar el Desire, y una vez que lo tengan en stock te lo manden?

Un saludo!

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubinos777
He hablado hoy con el 2287 (soy de Fusion para cambiarme a Contrato, Delfin 32), y me han dicho que la Desire y la BB8520 no la tienen en stock.

Ahora me surgen unas dudas:

- La Desire, me la daban por 20 euros y la Delfin 32, junto con un 40% de descuento. Le he preguntado al chico que me atendió que cuanto me costaba cambiar la tarifa a una inferior, y me dijo que son 60 euros de penalizacion. Es eso cierto? sQ había leído que eran 200 euros de penalización.

- Se puede reservar el Desire, y una vez que lo tengan en stock te lo manden?

Un saludo!


estoy en la misma situacion que tu para el bb8520, pero me dijo la chica que fuese llamando y que aun así si entraba stock me llamaria.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #1293
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):25 euros/80euros
-Puntos (de cada línea):en particular de esta 379 me subio hasta 1250

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:Web yoigo
-Fecha de portabilidad:1 de mayo

-Sms de la compañía:dia 3
-Sms de Orange:dia 3
-Número de portabilidades Orange: 2256
-Llamada de Orange:si 3
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:La verdad esque las cosas ahora mismo "patetico"seria quedarme extremadamente corto con las ofertas que estan ofreciendo...os cuento
*Fecha y hora:3 de mayo
*Móvil:
-Nokia C6-01 A 0 euros manteniendo la tarifa con un 30%de descuento en la llamada mas 20 euros de descuento en factura como bono
-HTC Wildfire 49 euros manteniendo la tarifa mas contratando un bono de 8 euros en internet con un 30% de desucento en la factura el bono de internet sin permanencia
-HTC Desire no disponible
-Nokia N8 no lo dan sin datos y salia una burrada
*Descuento:30%
*Promociones:20 euros de descuento en factura
*Cambio de tarifa:nop

Weno finalmente viendo lo visto deja mucho que desear orange en cuestion de contraofertas y weno definitivamente me quede con el c6-01,
Independientemente de este hilo con otra linea paralela a la de la portabilidad en la cual no consumo ni el minimo llame para darle de baja y he conseguido 6 meses en los que ellos me pagan los 9 euros de consumo minimo llame o no
 #1294
Escrito   0  0  
Esta gente debe de hacer las ofertas de forma aleatoria, el día 2/5 a mi por el N8 no me obligan a tarifa de datos, eso si me dijeron que era el último día con 40% de descuento, deben hacer ofertas como el que vende pescado, según le quedan así ofrecen, vamos de cachondeo puro y duro.
 #1295
Escrito   0  0  
El 27/04 inicié la portabilidad, el mismo día la cancelé porque recibi una oferta interesante por el Nokia N8 sin tarifa de datos (tengo tarifa ardilla 12 y le añadí el plan ahorro internet 24 horas por 8 euros mas), y ayer 04/05 recibí el telefono.

Una pregunta, lo de la "Tienda Obi" ¿es gratis?, porque vi que me dejaban la opción de crear una cuenta y descargar la aplicación, y una vez metido en la tienda me encuentro con decenas de aplicaciones y juegos que pone GRATIS. ¿no hay nada raro que luego tenga que lamentar, no?

gracias
 #1296
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 120 eu
-Puntos (de cada línea): 1900

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 2 mayo 2011

-Sms de la compañía: 3 mayo 2011 (3.30 am)
-Sms de Orange: 5 de mayo 2011 (09.00)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 5 de mayo 2011, 11.00
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 5 de mayo, 11.55
*Móvil: BB 3G 9300
*Descuento: Gratis
*Promociones: 40 Eu que me quitan en la primera factura
*Cambio de tarifa: Delfin 42 con un 40% de descuento un año entero


Les he dicho que me lo voy a pensar porque no es el terminal que quiero.

Quiero la BB Torch o la 9780, porque ¿Qué tal está esta BB que me ofrecen?
La tarifa está bien, no?

¿Qué me aconsejáis? Me han dicho que me llaman a la 13.00 para confirmar
 #1297
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, me cumple la permanencia el dia 17 de mayo y quiero hacer un amago, no es la primera vez q lo hago, pero si es la primera vez q lo quiero hacer sin la permanencia cumplida, quedandome tan poco tiempo, no creo q tenga ningun problema? o me recomendais esperar a q me cumpla? un saludo y gracias.

SOY DE MADRID
 #1298
Escrito   0  0  
Claramente no voy a aceptar la oferta de Orange. Pierdo en terminal y en tipo de tarifa.
¿cuánto cuesta el correo BB al mes en Vodafone?
 #1299
Escrito   0  0  
Definitivamente NO HE CONSEGUIDO MEJOR OFERTA.

Duda: ahora que me voy a vodafone, ¿puedo canjear mis puntos por algún movil sin permanencia?
Gracias
 #1300
Escrito   0  0  
parece que cada vez hacen peores ofertas y este hilo poco a poco se va apagando..que pena los dias de los buenos amagos se acaban ..
Volver a Orange