¿Para cuando el HTC Desire HD en Orange?

19.370 25
 #11
Escrito   0  0  
Pa flipar, Orange se quedara con los modelos guarros como siempre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Llame hace 2 dias al 1414, y acabo de llamar ahora (que pesdada soy... jajaja) a Orange, preguntando por este telefono, el operador que me atendio muy amable me pidio mi DNI, segun dijo es necesario para saber si tienen existencias de telefonos, me parecio muy raro, pero se lo di. Me dijo que recibiran telefonos el fin de semana, asi que si eso que llamara este viernes o el lunes de la semana que viene para ver si lo tienen
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que ahora para Marzo van a tener que bajar el precio del Desi HD ya que creo que Vodafone empezara a ofertar el Nexus S en Mayo, el Xperia Play en Abril y el Galaxy S 2 no creo que tarde mucho.

Lo malo, que estos pepinos no los veremos en Orange hasta Agosto xD.
 #14
Escrito   0  0  
alguna novedad?
 #15
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...IV#post11023179

Parece que lo están contraofertando ya en algunos amagos...

Suerte!
 #16
Escrito   0  0  
Que bien!!!
Estaba interesada en cambiarme a orange y mas si tienen ese telefono,estaba interesada en la tarifa delfin 32, sera mucho pedir que me dejen el telefono gratis al cambiarme, no?
Mas tarde llamo y os cuento...
 #17
Escrito   0  0  
ya llame, me han dicho que lo tienen por puntos y en la web de orange (aunque acabo de mirar y no esta) y que puede que tb para portabilidad, que pregunte en tiendas orange o mejor en the phone house, ya que por telefono no lo pueden ofrecer.
 #18
Escrito   0  0  
yo la cogi ayer... por 179-90 con delfin 32
 #19
Escrito   0  0  
Ya dudo yo eso de a 0€ la HD...
 #20
Escrito   0  0  
Ira bajando de precio, es un buen movil pero no para tanto.
Volver a Orange