[CAMBIO] Galaxy Tab X Ipad wifi 32 Gb

4.011 21
Escrito   0  0  
buenas... aunque me lo estoy pensando...

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
hola..

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
vamos para arriba!!!

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Fotos en el 1er post!!!

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Up.

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Pones que podría ser bloqueado por IMEI, pero no pones si te harías responsable de ello dado el caso, creo que esto es bastante importante saberlo.

Mi correo nizhang@gmail.com
Escrito (Editado )  0  0  
No, por eso lo pongo precisamente. No se si lo bloquearán, al igual que en la mayoría de las transacciones del foro. Factura hay siempre -o casi- pero ¿cómo sabemos que el móvil que nos han vendido no está sujeto a una permanencia que puede ser rota en cuanquier momento? Yo al menos informo de ello, ya que no soy yo el que la va a romper, pero tampoco se si va a ser bloqueado, no se de nadie a quien le hayan bloqueado nada.

Por otro lado, aparte de que bloqueandolo por imei siempre puede seguri funcionando por wifi (puede que haya gente interesada en el cambio que sólo necesite esto), hay un metodo muy sencillo para eliminar el imei y desbloquearlo, tan sencillo como siendo root borrar la carpeta EFS.

Pero vamos, estoy muy contento con el juguete, si a alguien le interesa con estas condiciones perfecto, y si no, también. Sólo lo quiero cambiar por que mi móvil es una Desire y son igualitos hasta en la resolucion de pantalla -que no en tamaño- y por tener aldo de los dos mundillos.

El tema de las EFS viene de largo, pues es muy facil que flaseando los galaxy S o los Tab se pierda sin querer... Y el resultado es que al reiniciar los móviles se genera un nuevo Imei. Y que sólo a unos pocos el market les ha dado problemas, pero solo a algunos usuarios de Galaxy S...

Creo que diciendo todo esto voy con la verdad por delante.

Edito, parece ser que los de XDA developers ya están con el tema de las EFS, a ver si editando un fichero se puede devolver el imei al movil o ponerle el que queramos...

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
up

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
hurry up!

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
buenos dias...

Adicto a los botones....
Volver a Incidencias