Hola!
Éste es el primer mes que tengo consumos en ambas líneas y por tanto facturas.
Había visto que hay un enlace para ver las facturas de cada número, pero pensé que aparecería la misma factura seleccionando uno u otro número.
Y me he encontrado que Ppepephone emite dos facturas, una para cada línea.
Yo antes tenía sólo una línea y pensé que cuando tuviera dos aparecerían ambas en la misma factura, por algunos detalles como: debajo del gráfico aparece "número de líneas: 1", o "servicios facturados por línea", o consumos de tal línea... Vamos, los encabezados están preparados para mostrarte las llamadas desde un número y las llamadas desde otro, etc.
Y me he encontrado con que tengo dos facturas. Os ocurre a todos lo mismo? No habría manera de poner ambas líneas en la misma factura y que apareciera llamadas de línea 1, sms de línea 1, consumo total línea 1, consumo total línea 2, cómputo global.. etc.? Llamando al 1212 quizás?
Y en el banco, os pasan dos recibos o uno sólo con el importe total? Es que me parece algo "tonto" pasar dos recibos cuando se puede pasar uno.. y además con una factura conjunta, puedes ver lo que has gastado en una línea, en la otra, y en total, sin hacer cuentas ni nada.
PD: En el apartado Mis Datos o Datos personales (no recuerdo el nombre), vi que puedes poner diferentes cuentas bancarias para cada línea. Imagino que está bien para la gente que tiene líneas para varias personas de la familia y que las tiene englobadas en el mismo titular. Pero eligiendo el mismo banco para ambas líneas, creo que sería más lógico que aparezca un importe cobrado y no dos.
Facturas de varias líneas
5.334 12
Escrito 0 0
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
hola buenas, yo tambien son mis primeras facturas, y ayer cuando llame por el tema de sms triplicado, aproveche para preguntar como mi facturarian mis 4 lineas, pues me dijo el operador que me emitian factura para las lineas con bono internet y facturas sin bono internet, pues hoy ya veo las facturas y es cierto tengo 2 facturas, una factura tengo las 2 lineas que llevan bono de internet y tengo otra factura por las 2 lineas que no tienen bono de internet.
ya pensaba yo con 4 facturas distintas, pues 2 es algo menos, aunque deberia ser una sola factura para todas las lineas,
eso he decir que viene bien explicada y llamadas y sms bien identificados,
pues perdon por el tocho, saludos
ya pensaba yo con 4 facturas distintas, pues 2 es algo menos, aunque deberia ser una sola factura para todas las lineas,
eso he decir que viene bien explicada y llamadas y sms bien identificados,
pues perdon por el tocho, saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 0 0
Justo os iba a preguntar como actuaba pepephone en el caso de un titular y varias líneas, pues estoy pensando en pasar otra línea que tengo a Pepephone, y así irme poco a poco desvinculando de Orange.
Gracias por contarlo.
Gracias por contarlo.
Escrito 0 0
Gracias por el testimonio.
Si tienes en una única factura dos líneas sin datos, creo que entonces yo también podría agruparlas en una factura. Mis líneas son Movilonia VIP y ADSLzone, ambas sin bono.
Probaré llamando al 1212. Los sábados por la mañana atienden?
Si tienes en una única factura dos líneas sin datos, creo que entonces yo también podría agruparlas en una factura. Mis líneas son Movilonia VIP y ADSLzone, ambas sin bono.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Escrito 0 0
hola buenas, los sabados creo que si trabajan en atc,
otra cosa que me olvide decir es que en mi caso las dos lineas con bonos tiene la mism tarifa moviltoday 5cts, y en la otras 2 lineas que no tengo bono de internet, tengo la misma tarifa moviloniavip, ahora en tu caso que tienes que tienes las 2 lineas sin datos pero con diferentes tarifas, no se si sera por eso que te emiten 2 facturas distintas, pregunta mañana a ver que te dicen y ya nos comentas algo, saludos
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Gracias por el testimonio.
hola buenas, los sabados creo que si trabajan en atc,
otra cosa que me olvide decir es que en mi caso las dos lineas con bonos tiene la mism tarifa moviltoday 5cts, y en la otras 2 lineas que no tengo bono de internet, tengo la misma tarifa moviloniavip, ahora en tu caso que tienes que tienes las 2 lineas sin datos pero con diferentes tarifas, no se si sera por eso que te emiten 2 facturas distintas, pregunta mañana a ver que te dicen y ya nos comentas algo, saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 0 0
Aaam pues sí, entonces la situación es diferente, y podría ser por eso. Aun así llamaré para preguntar e intentarlo, a ver qué dicen.
Si no se puede, así se quedará, pero si me las agrupan pues mejor, lo prefiero.
Si no se puede, así se quedará, pero si me las agrupan pues mejor, lo prefiero.
Escrito 0 0
Buenas, cuando estuve hablando con el SAC (hace ya más de un año), me dijeron que emiten una factura por cada tarifa que tengas, y que agrupan los números con la misma tarifa en una factura.
Al día de hoy tengo tres lineas con la misma tarifa y me emiten dos facturas. Dos lineas siempre tuvieron la misma factura desde el principio y la tercera al principio tenia un tarira y ahora tiene la misma que la otras dos (es la linea que me facturan a parte). La verdad es que no he vuelto a llamar para que me las unifiquen.
Perdón por el tocho, y espero que sirva.
Saludos.
Elgoan.
Al día de hoy tengo tres lineas con la misma tarifa y me emiten dos facturas. Dos lineas siempre tuvieron la misma factura desde el principio y la tercera al principio tenia un tarira y ahora tiene la misma que la otras dos (es la linea que me facturan a parte). La verdad es que no he vuelto a llamar para que me las unifiquen.
Perdón por el tocho, y espero que sirva.
Saludos.
Elgoan.
Escrito 0 0
a mi me pasa lo que dice elgoan, me mandan dos facturas por los dos tipos de tarifas que tengo en tres líneas. Son dos cargos diferentes cada mes en el banco
.

Escrito 0 0
parece lógico que emitan facturas separadas y no agrupadas, no debemos olvidarnos que son tarifas asociadas a "revendedores" diferentes. Está movilonia, está adslzone, está ocu, etc y todos llevan sus contabilidades y comisiones diferenciadas. Más que lineas de datos y lineas de voz sería lógico pensar que diferencian por la empresa que da soporte a esa tarifa.
Escrito 0 0
Pues ya sois varios los que lo habéis corroborado, así que veo que nos pasa a todos y es así el funcionamiento.
De todas maneras llamaré a pepephone algún día cuando pueda para preguntarlo, aunque sólo sea para preguntar ya que no cuesta nada y la verdad es que atienden muy bien.
Gracias a todos
PD: Aun así en la factura creo que no aparece el nombre de la tarifa.. sino que aparece el precio... Por eso yo pensaba que la factura servía para diferentes líneas y tarifas.
Y sí, ya vi que me pasaron dos cargos por el banco, aunque uno fuera inferior al euro xDD.
De todas maneras llamaré a pepephone algún día cuando pueda para preguntarlo, aunque sólo sea para preguntar ya que no cuesta nada y la verdad es que atienden muy bien.
Gracias a todos

PD: Aun así en la factura creo que no aparece el nombre de la tarifa.. sino que aparece el precio... Por eso yo pensaba que la factura servía para diferentes líneas y tarifas.
Y sí, ya vi que me pasaron dos cargos por el banco, aunque uno fuera inferior al euro xDD.
Volver a Pepephone