[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

917.025 3.641
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #512
Escrito   0  0  
Saludos :
Alguien que tenga un Nexus one a poder ser en buen estado, libre o vodafone con pantalla amoled?
Saludos!!!!!

Born To Lose LivE To Win
 #513
Escrito   0  0  
mp a Karlosn y e-Cubero.

Estoy interesado en un Galaxy S2. Espero noticias
 #514
Escrito (Editado )  0  0  
me interesa comprar samsung wave o samsung galaxy
en bilbao en mano
pago maximo
110 por el wave
170 por el galaxy
si teneis algo mandadme un privado con la oferta y numero de telefono para llamaros y quedar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #515
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso busco smartphone en bilbao para pago en mano ya sabeis bueno bonito y barato jajajajja aa y liberado o de euskaltel
escucho ofertas
gracias
 #516
Escrito   0  0  
- sony ericsson neo vodafone precintado factura 190e

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
 #517
Escrito (Editado )  0  0  
Busco para comprar a buen precio. Libre o liberado. En expansys hoy lo consigo por 416 Eur. Ofertas a hermannddsc@gmail.com. Soy de Getxo. Gracias.
 #518
Escrito   0  0  
Hola,

Vendo 2 telefonos de hace unos años y son:

1 Nokia 6288 Negro funcionando perfectamente y con sus acceorios de serie, auriculares,cargador,tarjeta 512mb,etc
1 Nokia 7610 Negro/Rojo/Gris tb funcionando perfectamente y con sus accesorios de serie.

Espero ofertas
Entrega en mano zona ortuella o alrededores

Un saludo
 #519
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido
 #520
Escrito   0  0  
Tengo un sony vaio de la serie P color negro.

Entrego el portatil, cargador de corriente, funda neopreno y una memory stick de 4Gb.

Busco para cambio iphone 4 o ipad 3g
Volver a Varios