[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

915.788 3.641
 #501
Escrito (Editado )  0  0  
vendo satio impecable mires por donde lo mires Entrego con su caja, funda, accesorios (algunos aun sin estrenar) es de vodaputas (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

***** busco sim estilo 666 XY KL KL eso si q comienze por 666....
URGEeeeee

**** busco la funda original del nokia 8800 arte

**** Vendo iphone4 32GB movistar impecable con protectores de plastico delante y detras desde el primer dia(no se puede liberar por imei) entrego completo con caja accesorios y si se quiere con el jailbreak hecho añado una funda que cubre la parte trasera ) o sino una de plastico duro trasparente a elejir VENDIDO

*** Vendo sim gevey precintado

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)


**** vendo cambio N73 black ex-oranje impecable y completo (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)


***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)


*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar)

Vendo este pack: Es un 50D, dos baterias, mochila, objetivo 17-85 y 70-300 1.5m/4.9ft, un plastico especifico pra cubrir la camara por si llueve, tarjeta de memoria, espary limpador de lentes,

Escucho ofertas razonableslo hago tratos en mano

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #502
Escrito   0  0  
A ver si interesa algo de esto

http://www.gsmspain.com/foros/h9977...iferencias.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9971...0-perfecto.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9967...c-wildfire.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9948...a-portatil.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #503
Escrito   0  0  
**** busco la funda original del nokia 8800 arte

**** Vendo iphone4 32GB movistar impecable con protectores de plastico delante y detras desde el primer dia(no se puede liberar por imei) entrego completo con caja accesorios y si se quiere con el jailbreak hecho añado una funda que cubre la parte trasera ) o sino una de plastico duro trasparente a elejir VENDIDO

*** Vendo sim gevey precintado

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)


**** vendo cambio N73 black ex-oranje impecable y completo (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)


***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)


*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar)

* De momento kito de la venta la canon 50D

Escucho ofertas razonableslo hago tratos en mano

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #504
Escrito   0  0  
Cambio Modem USB PREPAGO vodafone por Tarjeta de Memoria de PS2 preparada para jugar a buckups por USB

Amante de Android
 #505
Escrito (Editado )  0  0  
Kaixo lagunok,
Uno que es nuevo y empieza ha hacer sus pinitos...:
Nokia N900 "blanco nacar" libre 32gb Internos impecable
Dualboot Maemo-Android 2.3.4-----------------------------------175€
Nokia 5800 de toda la vida libre sin accesorios----------------50€
Todo en mano.
Un saludo


[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

VENDIDOS....Agur

No es más listo el que lo sabe todo,
sino el que tiene el teléfono del que
lo sabe!!!



De Bilbao, pues!!!
 #506
Escrito   0  0  
busco alguno de los siguientes terminales

sansung wave
samsung galaxy s

podria interesarme tambien algun otro android con una pantalla decentilla

escucho ofertas por privado

URGE.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #507
Escrito   0  0  
buenas, tengo para vender:

- Galaxy S II 16 gigas, nuevo vodafone con factura, 430 euros.

- HTC HD2, poco uso, estado impecable, 230 euros (se le puede instalar cualquier version android)

- Modems Movistar ZTE MF190, 10 euros/unidad.

karlosn ha adjuntado esta imagen:
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

 #508
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alegre
 #510
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Al tener una buena experiencia con e-cubero anteriormente me animo a poner aqui primero a ver si a alguien le interesa:

Cambio/Vendo Wii + wiikey COMPLETA con:

- Tabla Wii Fit
- Volante
- Guitarra Guitar Hero
- 2 mandos + 2 nunchuks
- 1 Wii Motion +
- 8 juegos: Zelda:TP, Red steel, Mario Kart, Table tennis, Wii Fit, SUper Smash Bros Brawl, Wii Play y Tales of symphonia de GC.
- Algunos extras

Todo tiene su caja y los puntos VIP estan sin usar.

Foto:

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

Si quereis mas fotos decirme que tengo mas pero no quiero ocupar todo.

Para cambio me interesa solo esto:

- Samsung Galaxy S nuevo y libre
- Samsung Galaxy S2 o Iphone 4 (poniendo yo dinero claro)

En dinero estoy abierto a todo tipo de ofertas.
Volver a Varios