[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.897 3.641
 #2801
Escrito (Editado )  0  0  
Venta en mano de miniPC Android MINIX NEO X5 con solo unas horas de uso. Para el q no lo conozca...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dejo por 85 euros.
 #2802
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Tardes,

Vendo Samsung Galaxy S4 de Vodafone. Color Blanco.
Precintado. Factura y Garantia. Fecha 04/06/2013.

Precio 530€. Negociable.

Entrega en Mano.
Bilbo o alrededores, pero tambien Vitoria, Donosti, Eibar...Me acerco.

Un Saludo
 #2803
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
 #2804
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido !!

Gracias a todos !!

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #2805
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy S3.

Es de Julio de 2012. En diciembre sufrió la muerte súbita y se le cambió la placa en el SAT. Libre de origen y factura de Amazon.

Tiene bastantes marcas de uso y algún golpe en el lateral, así como la tapa trasera gastada. La pantalla tiene dos minirayones que no he sido capaz de que se vean en foto. Hay que fijarse mucho y a simple vista no se ven. Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizado a última versión stock original Android de Samsung.

NUEVO Precio: 255 euros en mano en Bilbao.

También aceptaría cambio por Sony Xperia Z o Samsung Galaxy Note II ajustando la diferencia.

Un saludo

Bilbao.
 #2806
Escrito   0  0  
Busco iPhone 4 o 4S. Debe de ser libre (de origen o liberado) o de Movistar (por su precio de liberación).

En Bilbao o alrededores en mano.
 #2807
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Galaxy S2 libre y blanco con NFC sin usar en su caja.

Lo entrego en mano en bilbao o alrededores por 260 o escucho ofertas
 #2808
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon lengua
 #2809
Escrito   0  0  
Cambio lenovo G580

Buenas me he comprado este lenovo hace poco, y me arrepiento un poco porque para la movilidad que quiero es un poco pesado

Tiene mes y medio

Es un buen portatil, pero me gustaría cambiarlo por un ultraportatil o similar, o si no venderlo, pero tampoco quiero devaluarlo mucho

Estas son las características:

(Intel® Core™ i5-3230M, Memoria RAM de 8 GB, Disco duro de 500 GB, Gráficos: Nvidia GeForce GT 635M)

Lo unico le quite Win 8 para poner Win 7 por lo demás ni rasguños golpes ni cosas raras

Un saludo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Vendo Samsung Galaxy S3.

Es de Julio de 2012. En diciembre sufrió la muerte súbita y se le cambió la placa en el SAT. Libre de origen y factura de Amazon.

Tiene bastantes marcas de uso y algún golpe en el lateral, así como la tapa trasera gastada. La pantalla tiene dos minirayones que no he sido capaz de que se vean en foto. Hay que fijarse mucho y a simple vista no se ven. Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizado a última versión stock original Android de Samsung.

Precio: 255 euros en mano en Bilbao.

También aceptaría cambio por Sony Xperia Z o Samsung Galaxy Note II ajustando la diferencia.

Un saludo


REBAJADO a 250 euros en mano en Bilbao.

Bilbao.
Volver a Varios