[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.931 3.641
 #2791
Escrito   0  0  
Vendo Xperia X8 en buen estado aunque con algunas marcas de uso en pantalla y bordes por usarlo sin funda (ver fotos detalladas en dropbox, está en buen estado). Se entrega en su caja original con factura (el 25 de mayo se ha acabado la garantía), móvil, microusb de 2 gigas y cargador.

- Estado: 8/10.
- Compañía: Originalmente de Euskaltel pero liberado por software.
- Está rooteado y tiene desbloqueado el bootloader para meterle el kernel y la Rom que quiera. Ahora mismo lo tengo con Android 4.1.2 pero si se quiere otra inferior o la Rom original del X8 la puedo meter.

Precio: 50€ envío incluido, 45€ entrega en mano (Bilbao)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bernat77 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

 #2792
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S3.

Es de Julio de 2012. En diciembre sufrió la muerte súbita y se le cambió la placa en el SAT. Libre de origen y factura de Amazon.

Tiene bastantes marcas de uso y algún golpe en el lateral, así como la tapa trasera gastada. La pantalla tiene dos minirayones que no he sido capaz de que se vean en foto. Hay que fijarse mucho y a simple vista no se ven. Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene una rom modificada. Si el comprador quiere, le pongo la stock completamente original. [EDITADO]Puesta stock original, parece que no se ha modificado nunca[EDITADO]

También aceptaría cambio por Sony Xperia Z o Samsung Galaxy Note II ajustando la diferencia.

Un saludo

Bilbao.
 #2793
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo


Vendido
 #2794
Escrito   0  0  
[CAMBIO] Nokia Lumia 920 libre de origen, con carcasa blanca puesta en SAT ECI Bilbao. La factura es de 670 machacantes aunque ya sabeis que se pueden conseguir ahora a precio mas normal.

Cambio por otro WP, Blackberry, iOS, piedras... pero Android no. El telefono está genial, pero ya tengo mono de probar algo. Los accesorios, sin estrenar (cargador, cable, auriculares)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2795
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S3.

Es de Julio de 2012. En diciembre sufrió la muerte súbita y se le cambió la placa en el SAT. Libre de origen y factura de Amazon.

Tiene bastantes marcas de uso y algún golpe en el lateral, así como la tapa trasera gastada. La pantalla tiene dos minirayones que no he sido capaz de que se vean en foto. Hay que fijarse mucho y a simple vista no se ven. Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizado a última versión stock original Android de Samsung.

Precio: 265 euros en mano en Bilbao.

También aceptaría cambio por Sony Xperia Z o Samsung Galaxy Note II ajustando la diferencia.

Un saludo

Bilbao.
 #2796
Escrito   0  0  
Estoy planteandome cambiar mi Nexus 4 16GB, haber si se ofrece algo interesante. Esta como nuevo, siempre con protector de pantalla y su funda.

Ofertas por MP. El cambio seria en mano en Bilbao.

Note 3
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
[CAMBIO] Nokia Lumia 920 libre de origen, con carcasa blanca puesta en SAT ECI Bilbao. La factura es de 670 machacantes aunque ya sabeis que se pueden conseguir ahora a precio mas normal.

Cambio por otro WP, Blackberry, iOS, piedras... pero Android no. El telefono está genial, pero ya tengo mono de probar algo. Los accesorios, sin estrenar (cargador, cable, auriculares)

Privado
 #2798
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon perdido
 #2799
Escrito   0  0  
Cedo carnet para el que será el último partido del Athletic Club de Bilbao en San Mamés frente a la Selección de Bizkaia.

La localidad es Preferencia Norte (Herri Norte) donde habrá muy buen ambiente.

Escucho ofertas. Contacto por privado.
 #2800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyogga
Vendo Samsung Galaxy S3.

Es de Julio de 2012. En diciembre sufrió la muerte súbita y se le cambió la placa en el SAT. Libre de origen y factura de Amazon.

Tiene bastantes marcas de uso y algún golpe en el lateral, así como la tapa trasera gastada. La pantalla tiene dos minirayones que no he sido capaz de que se vean en foto. Hay que fijarse mucho y a simple vista no se ven. Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizado a última versión stock original Android de Samsung.

Precio: 260 euros en mano en Bilbao.

También aceptaría cambio por Sony Xperia Z o Samsung Galaxy Note II ajustando la diferencia.

Un saludo


Rebajo a 260 euros! También podría interesarme para cambio algún móvil chino dual sim con pantalla hd.

Bilbao.
Volver a Varios