[HILO OFICIAL] ULTRASNOW - 2011 - Fechas, noticias, tutoriales...

188.393 310
 #11
Escrito   0  0  
A ver si es verdad y sale ya. Tengo un iphone 4 de at&t en un cajón muerto de risa desde hace 2 meses.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #12
Escrito   0  0  
Me uno, que me interesa!

La verdad es que somos muchos los que esperamos la liberación, y hemos oido taaaaaaaaaantas cosas....

A ver cuando suena la campana!
 #13
Escrito   0  0  
yo tb soy 3.10.01...a la espera como agua de mayo...
 #14
Escrito   0  0  
pues si! a la espera estamos!!

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #15
Escrito   0  0  
+1 que no caiga el post

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #16
Escrito   0  0  
imagino que será:
1-salida ios 4.3
2-salida jailbrake 2-3 días
3-ultrasnow
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Antes que nada, muchas gracias chicote69 por tu labor y haber tenido esta iniciativa, pues es de gran utilidad. Yo también ando pendiente de que saquen un nuevo ultrasnow para la versión 4.2.1 con baseband 05.15.04, me tiene un poco hasta las pelotas... Ojala tengamos suerte y sea verdad lo del dia 10, me vendría, más bien, NOS vendría de perlas a todos. Estaré atento al hilo.

Un saludo a todos y gracias nuevamente ;-)

Iphone 3GS - 32Gb Blanco.
Macbook Pro 13" - 2,4GHz - 4Gb/250Gb
 #18
Escrito   0  0  
..Bueno no sé si esto ya ha pasado otras veces, pero esta página de ultrasnow confirma que para el dia 10 ya tenemos la nueva versión...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me he suscrito, aunque dudo que se me olvide jajaja.
Saludos, espero sirva de ayuda.

Iphone 3GS - 32Gb Blanco.
Macbook Pro 13" - 2,4GHz - 4Gb/250Gb
 #19
Escrito   0  0  
Vamos a esperar la salida de la 4.3 creo, porque la 4.2.6 Verizon ya a salido i nada; Para info tiene jailbreak correspondiente con Greenpois0n
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por chicote69
Bueno. Solo quedan 3 días para la siguiente posible fecha de salida del nuevo Ultrasn0w:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] ULTRASNOW - 2011 - Fechas, noticias, tutoriales...

Se dice que puede ser el 10, porque ese día es cuando salen los Verizón en USA, con el firm 4.2.5.

Si no fuera así, entonces habría que esperar a que saliera el firm 4.3, y ver si de una put_ vez, sacan la nueva versión.

 #20
Escrito   0  0  
mmmm los iphone4 de verizon ya se están entregando... y aún no hay ultrasnow nuevo..... esperemos al dia 10 a ver qué pasa, pero no se yo..... tal vez tenga razón RISBO y hasta la salida de iOS 4.3 nada...

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
Volver a iOS