¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.559 2.804
 #21
Escrito   0  0  
mi consejo es que llames a simyo y canceles la portabilidad llamando a simyo (te harán ellos una grabación de la cancelación). siempre lo hago así. A pesar de la grabación que se hace en vodafone para cancelar, hasta que no llamo a simyo y hago su propia grabación de cancelación no se cancela efectivamente.
normalmente devuelven el dinero automáticamente, sino vuelves a llamar a simyo y al reclamarlo, te lo devuelven en 24h.



quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola, cancelé una portabilidad a Simyo el martes pasado. En la CMT todavia no aparece como cancelado y no sé si debería enviar un fax. Ya lo habría hecho de no tratarse de la linea de un amigo, por lo que no tengo su DNI. Hace falta adjuntar fotocopia de DNI en el fax de cancelacion?. La firma me la invento, no creo que pase nada.

gracias

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
mi consejo es que llames a simyo y canceles la portabilidad llamando a simyo (te harán ellos una grabación de la cancelación). siempre lo hago así. A pesar de la grabación que se hace en vodafone para cancelar, hasta que no llamo a simyo y hago su propia grabación de cancelación no se cancela efectivamente.
normalmente devuelven el dinero automáticamente, sino vuelves a llamar a simyo y al reclamarlo, te lo devuelven en 24h.


pero el SAC no es de pago??? no bastaría mandarles un email??es que me estoy planteando amagar o a simyo o a carrefour,y no quiero tener problemas asique la que vea que haya que armar menos jaleo a por esa voy,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
Holaaa febrero!!!!

buenas gente, como va la cosa por aqui? ya llego febrero y tengo un tarjeta en el cajoncete a la espera, ponme al dia mariclaire emoticon ojos

saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pero el SAC no es de pago??? no bastaría mandarles un email??es que me estoy planteando amagar o a simyo o a carrefour,y no quiero tener problemas asique la que vea que haya que armar menos jaleo a por esa voy,saludos.

yo he hecho ayer el amago a simyo,luego cancele por vodafone y les llame a los de simyo y ellos mismos la cancelaron en el acto,esta mañana estaba todo listo te dejo unos numeros fijos y movil para cancelar yo lo he hecho el 1º de los fijos,me dieron el lg ks290 y tarifa con 50€,saludos

simyo: fijo 912104790 movil 644100121
915906417
918375353

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Holaaa febrero!!!!

buenas gente, como va la cosa por aqui? ya llego febrero y tengo un tarjeta en el cajoncete a la espera, ponme al dia mariclaire emoticon ojos

saludos


jajaja,ya nos queda menos compi,esta la cosa mu malita,cada vez peores móviles y si te dan los 50€ te puedes dar con un canto en los dientes,tienen muchas incidencias,que raroemoticon sonrisa ,y la gente se queja de que le anulan "misteriosamente" los pedidos,los móviles que normalmente ofrecen ahora:

nokia 2720 fold 0€ 0€
nokia 2730.....10€ 0€
samsung c3050...0€ 0€
lg gs290.......10€ 15€

del corby ni hablamos,y estos últimos días veo que el nokia 2730 tambien estan escaso de stock y la gente se pilla o 2720 o el samsung,asique compañero esto es lo que hay,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
yo he hecho ayer el amago a simyo,luego cancele por vodafone y les llame a los de simyo y ellos mismos la cancelaron en el acto,esta mañana estaba todo listo te dejo unos numeros fijos y movil para cancelar yo lo he hecho el 1º de los fijos,me dieron el lg ks290 y tarifa con 50€,saludos

simyo: fijo 912104790 movil 644100121
915906417
918375353






gracias compi,saludosemoticon sonrisa

vive y deja viviremoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marci23
yo he hecho ayer el amago a simyo,luego cancele por vodafone y les llame a los de simyo y ellos mismos la cancelaron en el acto,esta mañana estaba todo listo te dejo unos numeros fijos y movil para cancelar yo lo he hecho el 1º de los fijos,me dieron el lg ks290 y tarifa con 50€,saludos

simyo: fijo 912104790 movil 644100121
915906417
918375353



ACOJONANTE!!! ... es inmediato!!!. Muchísimas gracias a ti marci23 y a hd1080p. Tenéis mi verde.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Alguien ha tenido que enviar un sms-respuesta para que inicien el envío del móvil conseguido en amagos?
me enviaron un sms diciendome que para que me enviaran mi samsung c3050 tenia que responder ese sms (cosa rara, 2 semanas antes me enviaron un samsung sin tener que enviar ningun email). No hice caso al sms. Pues me cancelaron el pedido. vuelvo a llamar a amagos y me dicen que si no envio el sms,se cancela el pedido. me vuelven a hacer el pedido y he vuelto a recibir el sms. Esta vez sí lo he contestado... y recibo varios sms de confirmación y uno de ellos empiezar por "firma de permanencia"
a alguien más le ha pasado?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Alguien ha tenido que enviar un sms-respuesta para que inicien el envío del móvil conseguido en amagos?
me enviaron un sms diciendome que para que me enviaran mi samsung c3050 tenia que responder ese sms (cosa rara, 2 semanas antes me enviaron un samsung sin tener que enviar ningun email). No hice caso al sms. Pues me cancelaron el pedido. vuelvo a llamar a amagos y me dicen que si no envio el sms,se cancela el pedido. me vuelven a hacer el pedido y he vuelto a recibir el sms. Esta vez sí lo he contestado... y recibo varios sms de confirmación y uno de ellos empiezar por "firma de permanencia"
a alguien más le ha pasado?


En prepago nunca me a pasado eso. en el de ahora, que es sin recarga,acabo de recibir un sms de que se ha cancelado mi portabilidad, y que en 10 dias tendre el movil, no he tenido que contestar ningun sms.


¿Cuanto tiempo os tardan en meter el saldo? yo mañana llamare para recordar, pero igual suelen tardar varios dias.
 #30
Escrito   0  0  
¿Siguen pidiendo que la tarjeta esté activa al menos 3 meses?. Gracias.

Saludos.
Volver a Vodafone