¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.048 2.804
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Yo estoy a la espera de que se cancele mi portabilidad. Fue a carrefour, debo hacer algo? me han enviado un sms VF de que debo enviar un fax...

lo del fax no hace falta,yo creo que el sistema manda el sms por defecto,ademas de enviar fax tambien dice algo de la recarga pero este sms no es,es al día siguiente cuando se hace efectiva la cancelación y nos llega despues el sms de que tenemos un pedido pendiente de realizar una recarga,lo digo para la gente que no lo sepa y no les lleve a error,saludos.


PD:cuanto te cobra carrefour y lo hiciste a prepago o contrato???ya se que luego lo devuelven pero porsiacaso.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Espero que la recibas el viernes y puedas amagar el lunes jeje, yo con las mias voy a usar 3 para amagar en prepago y 2 para migrar a contrato.

Tienen todas mas de 6 meses, mas o menos me dijo que eran todas de marzo de 2010.

Un saludo!


que bien,emoticon sonrisa ,ahora estoy pensando hacia donde amagar,el 1414 me da un poco de yuyu con lo de que te piden la tarjeta y ademas tienen que tener ya mis datos pues en noviembre hice otro amago a mi nombre,yoigo menos todavía,ahora estoy entre carrefour o simyo,asique hasta el lunes tengo para pensarmelo,por cierto pudiste ponerla a tu nombre sin ningun problema sin perder antiguedad???saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
lo del fax no hace falta,yo creo que el sistema manda el sms por defecto,ademas de enviar fax tambien dice algo de la recarga pero este sms no es,es al día siguiente cuando se hace efectiva la cancelación y nos llega despues el sms de que tenemos un pedido pendiente de realizar una recarga,lo digo para la gente que no lo sepa y no les lleve a error,saludos.


PD:cuanto te cobra carrefour y lo hiciste a prepago o contrato???ya se que luego lo devuelven pero porsiacaso.


A prepago, via web, 6.04€ me han cobrado. Cobran lo mismo que a contrato, eso si, han tardado dos dias en iniciar la portabilidad.
 #14
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el nokia x3-02.
gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
A prepago, via web, 6.04€ me han cobrado. Cobran lo mismo que a contrato, eso si, han tardado dos dias en iniciar la portabilidad.

graciasssemoticon sonrisa

vive y deja viviremoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, por si a alguien mas le ha pasado:

Me llaman de movistar para pasar 2 tarjetas de Vodafone a Movistar. Acepto, doy icc, etc... con la intención de amagar en Vodafone pero misteriosamente una vez llega la solicitud de portabilidad a Vodafone, éstas se cancelan por deficiencias en la tramitación ¿?

El caso es que el sábado realizo otro intento, pero en este caso en tienda física de orange y, en este caso, llevo llamando todos los días y vodafone no tiene constancia de la portabilidad.

¿Puede ser que esas tarjetas, por lo que sea, estén "marcadas"? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
que bien,emoticon sonrisa ,ahora estoy pensando hacia donde amagar,el 1414 me da un poco de yuyu con lo de que te piden la tarjeta y ademas tienen que tener ya mis datos pues en noviembre hice otro amago a mi nombre,yoigo menos todavía,ahora estoy entre carrefour o simyo,asique hasta el lunes tengo para pensarmelo,por cierto pudiste ponerla a tu nombre sin ningun problema sin perder antiguedad???saludos.emoticon guiño

simyo te cobra 5 euros que despues te devuelven

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
por cierto orange cobra algo?

esta mañana me han mandado la sim y no la he cojido , la he rechazado , y ahora me ha llamado orange y no lo he cojido
teneis idea quees lo que quieren?
 #19
Escrito   0  0  
Hola, cancelé una portabilidad a Simyo el martes pasado. En la CMT todavia no aparece como cancelado y no sé si debería enviar un fax. Ya lo habría hecho de no tratarse de la linea de un amigo, por lo que no tengo su DNI. Hace falta adjuntar fotocopia de DNI en el fax de cancelacion?. La firma me la invento, no creo que pase nada.

gracias
 #20
Escrito   0  0  
Hola... por si os sirve de algo yo he amagado a PEPEPHONE vía web y ningún problema. No te cobran nada ni te piden datos bancarios si lo haces a prepago. Eso si, en 3 días te llega la sim pero con no aceptar el pedido del mensajero ya está. Saludos!
Volver a Vodafone