Penalización TPH

12.850 43
 #41
Escrito   0  0  
Por fin tengo mi galaxy s!!!
Como puse anteriormente hice la portabilidad a través de de llamada telefónica y al llegarme el contrato pone lo de 90 días y la cláusula de distribuidor Y operador, por lo que no me afecta.
En el contrato también pone que consideran dar de baja una línea si se pasa de contrato a prepago.
Por si os sirve de algo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiofouz
al llegarme el contrato pone lo de 90 días y la cláusula de distribuidor Y operador, por lo que no me afecta.

Te lo dije. Algunos podrán decir que te llegará una carta de penalización a los X meses. NI CASO.

emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
Hombre, podrán mandarme la carta que quieran, yo cumplo con todas las cláusulas del contrato así que si me penalizan por eso podrían hacerlo hasta porque mi número de móvil empieza por 6. No debería pasar nada, la verdad.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiofouz
Hombre, podrán mandarme la carta que quieran, yo cumplo con todas las cláusulas del contrato así que si me penalizan por eso podrían hacerlo hasta porque mi número de móvil empieza por 6. No debería pasar nada, la verdad.

Si la mandan, obviamente, está fuera de lugar. Por lo tanto NO lo harán. Tiempo al tiempo.

quote:
Originalmente escrito por Bakar
es tal cual lo has puesto sergiofouz... ya lo he comentado en otro post, la gente lee lo que le interesa, y lo interpreta como le da la gana o directamente, no lee porque piensan que si no saben lo ke han firmado no lo tendran que cumplir, y luego cuando les llega la receta protestan :LOL:

Por ejemplo te cito un post de la página 1 de este mismo tema.
Owned.

emoticon ninja
Volver a Yoigo