Os sale hoy "su consumo es de ..." en lugar de "su saldo.." con promo de 50?

5.371 20
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
hasta ayer al consultar el saldo me salía el mensaje de "su saldo es de...", por tener la promo de 50 leuros. sin embargo, al cambiar de mes, hoy día 1 me sale "su consumo es de ..". no sé si es por un error o porque tardan en actualizar la aplicación de promos o algo así.
alguien más acogido a la última promo de los 50 puede probar y reportarlo aquí?
gracias y salu2
pd: el ciclo de facturación segun panel web es desde el día 1.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
hasta ayer al consultar el saldo me salía el mensaje de "su saldo es de...", por tener la promo de 50 leuros. sin embargo, al cambiar de mes, hoy día 1 me sale "su consumo es de ..". no sé si es por un error o porque tardan en actualizar la aplicación de promos o algo así.
alguien más acogido a la última promo de los 50 puede probar y reportarlo aquí?
gracias y salu2
pd: el ciclo de facturación segun panel web es desde el día 1.


Es totalmente normal. Yo llevo más de año y medio con esta promoción (con 3 sims distintas claro), y siempre al cerrar ciclo, los 20 primeros días del mes me devuelve "su consumo..." y los 10 últimos del mes "su saldo es 10-xxx".

Así que de vez en cuando consulta saldo y verás como a partir de una fecha cambia el sms...

Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
hasta ayer al consultar el saldo me salía el mensaje de "su saldo es de...", por tener la promo de 50 leuros. sin embargo, al cambiar de mes, hoy día 1 me sale "su consumo es de ..". no sé si es por un error o porque tardan en actualizar la aplicación de promos o algo así.
alguien más acogido a la última promo de los 50 puede probar y reportarlo aquí?
gracias y salu2
pd: el ciclo de facturación segun panel web es desde el día 1.


Es normal. Siempre sale al cerrar la factura. Hasta que no se emita la facrura te saldrá ese mensaje, y una vez que ya esté disponible la factura en tu área de cliente volverá a salir el saldo que tienes.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias,
consultaré saldo cada tres por dos.
salu2!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, no te obsesiones.... consultalo una vez al dia, pero no antes del 14 ó 15 de febrero... Total, si te la aplicaron correctamente el primer mes, este ya es automático.

relájatee

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
Pues para mi sorpresa, yo voy por el segundo mes de la promo y en este segundo mes me vuelve a poner "su saldo es..."
 #7
Escrito   0  0  
pues yo me porte el 17 de enero y a la espera de la factura de enero No, me a aparecido nunca su saldo es, siempre su consumo....

eso es q me van a cobrar mal?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Es totalmente normal. Yo llevo más de año y medio con esta promoción (con 3 sims distintas claro), ...

Saludos


Hola Rubito!! Una pregunta... ¿vas dando de baja las que van cumpliendo la promoción? ¿Las mantienes activas hasta que caducan? ¿dejas un plazo entre promo y promo?...

Dinos si eres tan amable qué táctica sigues, que me interesa mucho el tema emoticon feliz emoticon feliz

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pues yo me porte el 17 de enero y a la espera de la factura de enero No, me a aparecido nunca su saldo es, siempre su consumo....

eso es q me van a cobrar mal?


El primer mes sí que me aparecía lo del "saldo", luego dejó de aparecer y me tenía bastante mosca, llamé varias veces para confirmar y me decían "que sí, que se te va aplicar...." pero no las tenía todas conmigo...finalmente me lo están aplicando, aunque en la primera factura no vino, se me aplicó inicialmente el descuento de la promo amigo, pero en la siguiente no me aplicaron la de los 50, lo cual supuso recibir un cargo...al menos no hice mucho gasto por no estar convencido que me aplicaban correctamente la promo.

Ahora a ver si vuelvo a pillar la promo para mi línea principal que acabo la perma el mes que viene y con la cual tengo horrible cobertura en mi domicilio con Voda...

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
pues yo me porte el 17 de enero y a la espera de la factura de enero No, me a aparecido nunca su saldo es, siempre su consumo....

eso es q me van a cobrar mal?



No quisiera equivocarme:

a) ¿cuál es tu ciclo de facturación? Si es de día 1, y has consultado varias veces esos 13 días de enero y siempre decia "su consumo es x euros", mucho me temo que sí, te van a facturar mal.

b) a lo mejor tu ciclo es otro, dia 20 por ejemplo...

Esperate a tu factura. Si te han facturado mal, reclama y te activaran la promo, te tocará pagar la primera factura, pero bueno, siendo popsitivos jejeje, recibirás 50 euros gratis los siguientes 5 meses...

Puedes rechazar el recibo del banco tambvién, pero igual los de Simyo te anulan la promo por no pagar.

A mí cuando me ha pasado eso, he esperado a la 2ª factura; si ésta viene bien aplicada por fin la promo, pues callaba... Y si venía por 2ª vez mal (cosa que NUNCA me pasó), hubiera devuelto los dos recibos... Ten en cuenta que tienes muchos dias para devolver un recibo bancario...

Espero ayudarte

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo