Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.580 344
 #11
Escrito   0  0  
quote:

Con Zonzoo me dan 130,48€ por 5 móviles, pero al ser de vodafone y llevarlos a la tienda yo, me dan 6€ más por cada uno, es decir, un total de 160.48€.

Pfff, eso no lo sabia yo, sino me hubiese salido lo mismo de precio que topdollarmobile, y me hubiese ahorrado el tiempo que tardan en enviarlo, si la cosa funciona bien en la recogida, pago.....
 #12
Escrito   0  0  
Pues ami me dan menos pasta en segun que moviles que en fonebank o la otra que hay(no zonzoo), no se como se llama ahora, creo que buymovil...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrchu
Pues ami me dan menos pasta en segun que moviles que en fonebank o la otra que hay(no zonzoo), no se como se llama ahora, creo que buymovil...
A mi la segunda que mas pasta me daba era gsmgestpoint, y me daba 10 euros menos, de 130 a 140 hay un trecho, asi que he dicho, venga me arriesgo y a ver que tal funcionan

Les he enviado el correo para decirles que los de la agencia no tenian bolsa para meterlo (como le paso tambien a la otra usuaria) y me ha respondido que eso NO es lo normal, que se pondria en contacto con los de la agencia y que espera que no haya ningun problema en el envio ni en el pago
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna novedad por aquí? Yo estoy pensando en vender mi movil a esta empresa, porque como a todos, me dan más dinero que en otras, y en mi caso hay bastante diferencia, zonzoo me da 70 euros, movilbank 80, recimovil 105, y topdollarmobile me da 110
 #15
Escrito   0  0  
Pues si no te dan más en buymovil o gestpoint, mándalo allí, que aunque tarden un mes en pagar son de fiar.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
Voy a hacer un envio con ellos y tengo dos dudas:

1. Que empresa de mensjaeria mandan?
2. Solo hay que enviar movil y bateria, no?

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Por si a alguien le puede resultar de ayuda, yo vendí mi iPhone 3 a topdollarmobile.es cuando me cambié al 4 y me dieron 160 euros por él. Era el sitio donde más dinero me daban por él. A los 20 días de que me lo recogieran tenía el dinero en mi cuenta. En mi opinión y con mi experiencia, una empresa seria. Por cierto, mi teléfono estaba en perfecto estado y llevaba bateria.
Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Cuando os han recogido el movil, el mensajero os da algun papel o algo que justifique que has enviado el movil ??

saludos

Usuario desde 2001.
 #19
Escrito   0  0  
Estoy pensando en enviar un Nokia 5800, deberia enviar la tarjeta de 8gb que venia con el movil, o me la puedo quedar?
En las exigencias no veo que ponga nada:

Funcional:
Se puede prender y apagar
Completamente funcional
Pantalla LCD funcional
Sin daños por agua o rajaduras mayores
Bateria incluida

Me dan 53,03€ antes tratare de venderlo yo por internet que espero pueda sacar mas, pero en caso contrario alli que les iria emoticon sonrisa

...
 #20
Escrito   0  0  
a mi no me la meten


Motorola Defy
Pagamos hasta
€63.00


por lo menos se cotiza a 100,

emoticon diablo
Volver a General