Vender móvil en www.topdollarmobile.es

175.237 344
 #151
Escrito   0  0  
que significa "Procesamiento de teléfono"? es que esao me aparece al hacer la consulta en la web...que mosqueo..me recogieron el movil el martes y aun lo tiene seur?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
que significa "Procesamiento de teléfono"? es que esao me aparece al hacer la consulta en la web...que mosqueo..me recogieron el movil el martes y aun lo tiene seur?

Ya lo tienen revisando para ver si todo esta bien y dar paso al pago.
 #153
Escrito   0  0  
joer..!! llevan procesando el telefonon desde el dia 2/11.... que esta roto..!!! XD si no enciende eso ya lo sabia yo...!! por eso lo mande como no funciona...

emoticon guiño

Anda que....

A ver en que queda.. porque se estan tomando su tiempo...
 #154
Escrito   0  0  
pues mano de santo...

ha sido ponerlo aqui.. mandarles un mail.. y nada que según ellos no era el dia 2 si no el dia 7... pero nada bueno lo que mas importa

que me han dado por mi pisapapeles, de nexus one.

52.40 €

asi que a esperar a que hagan el ingreso... pensaba que iban a dar bastante menos la verdad.. porque estaba ya acojonada.. de que me fueran a bajar el precio.. pero nada lo han mantenido...

por ahora contenta.. XD
 #155
Escrito   0  0  
y al cesar lo que es del cesar email a las 20.00 de que me hacian el ingreso y a la 01.30 ya tenia el dinero en el banco...

Por ahora rapido no, lo siguiente...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues mano de santo...

ha sido ponerlo aqui.. mandarles un mail.. y nada que según ellos no era el dia 2 si no el dia 7... pero nada bueno lo que mas importa

que me han dado por mi pisapapeles, de nexus one.

52.40 €

asi que a esperar a que hagan el ingreso... pensaba que iban a dar bastante menos la verdad.. porque estaba ya acojonada.. de que me fueran a bajar el precio.. pero nada lo han mantenido...

por ahora contenta.. XD

te han dado e50 por un móvil que no va??
buen negocio
 #157
Escrito   0  0  
todo bien pago bien regogida perfecta
 #158
Escrito   0  0  
yo les e vendido morralla un aino un 8310 un siemens viejo un t630 un k610 un lg un 6710 y algo mas un alcatel 301 un poco de todo
 #159
Escrito   0  0  
Hola!!! yo vendí mi iPhone 4 casi por 200 euros en Zwipit!! no se si la conocéis.... saludos!!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clara0103
Hola!!! yo vendí mi iPhone 4 casi por 200 euros en Zwipit!! no se si la conocéis.... saludos!!

Que sí, spamer.
Volver a General