¿Sois idiotas? (Pérez Reverte)

57.675 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Cierto. A ver si conseguimos entre todos que no salgan ni el PP ni el PSOE.
Lo realmente importante es que no salgan partidos nacionalistas.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
esto ya lo posteé yo hace tiempo...

http://www.gsmspain.com/foros/h9315...es-idiotas.html

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #15
Escrito   0  0  
y no es de Pérez-Reverte
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
quote:Originalmente escrito por nellynelly
Si lo que llevo diciendo yo hace algunos años. Una buena revuelta social hace falta aquí.
La "revuelta social" hay que hacerla en las urnas en marzo de 2012...


Exacto.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, a ver. Tampoco consiste el poner el país patas arriba.
Lo que toca es hacer un ejercicio de responsabilidad y compromiso.
Y si hay que hacer recortes que los haga todo quisqui. Los funcionarios ya tuvieron el suyo. Ahora los políticos con cargo público que pasen de x salario (cifra alta) bajón al canto. Y si se queja rescisión de contrato por chulo.
Y los ricachones que aporten más pasta, que les sobra.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #18
Escrito   0  0  
hombre estoy a favor de lo que dice perez reverte pero en cuanto a los controladores no lo comparto ya que unos pocos privilegiados con sueldos astronomicos me tuvieros 3 dias en el aeropuerto tirado en el suelo como un perro yo y mis hijos y sin saber si volariamos mientras ellos estaban reunidos en hoteles de 5 estrellas riendose en el puente mas largo de el año,y ademas no se si me devolveran el dinero del viaje que no pude hacer y eso no se lo perdonare a esos privilegiados
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Ahora los políticos con cargo público que pasen de x salario (cifra alta) bajón al canto. Y si se queja rescisión de contrato por chulo.
Es que para subir o bajar su sueldos son ellos mismos los que votan y no les da la gana bajarselos sino todo lo contrario, se los suben.

¿Quién rescinde el contrato a un político?. Por encima del Poder Ejecutivo sólo esta el Poder Judicial en caso de delito, y enriquecerse mediante un cargo político en España a día de hoy no es delito, es tradición.

quote:
Originalmente escrito por tatiso

Y los ricachones que aporten más pasta, que les sobra.

Y los vagos y ninis que hagan trabajos sociales que energía y tiempo también les sobran. Faltan centros para cuidar ancianos, plantar más árboles para contener la desertización en el Sur, construir carril bici, prevenir incendios forestales,...
A ver si los "ricachones" se van a marchar con su dinero a Miami como han hecho la mayoría de "los titiriteros" de ZP que han promovido la "ley Sinde" y no sólo no van a aportar más pasta, sino que no van a aportar nada.emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política