Historia jamás contada acerca de los robos de números gold

36.463 87
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FliTteRxp
pero... como te roban el numero?


si es tuyo¿' engañando a la operadora?


Las lineas de prepago para portarlas solo necesitas saber el código ICC y la operadora a la que perteneces, si es una linea que apenas usas pues tal vez ni veas los mensajes de entrada o si no los tienes habilitados.

Si es una linea de contrato supongo que llamando con los datos a bajas y pasándola a prepago.

Supongo que es lo que harán y si lees todo el post es lo que se dice.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #82
Escrito   0  0  
Hola, siento resubir el Hilo, llevo mas o menos desde Febrero de este año de baja y no lo he vuelto a mirar desde entonces, pero el número 666 666 666 lleva perteneciendo a Movistar desde hace varios años y para entrar a esa Linea ahi que dar un huevo de datos, es más es la única que la he visto que ahi que dar 3 o 4 tipo de datos diferentes para poder acceder a ella.
"Creo que si ese número es robado, es porque alguién tiene que trabajar allí para acceder a los datos" por cierto también decir que es el número que más incidencias a la semana habia, pero no por el caso de Duplicados de tarjeta ni nada de eso, sino de facturas, desvios ..... etc, lo que no recuerdo es si estaba a nombre de un particular ...


(Como curiosidad: Hace unos años, usaban ese número para codificar entre empleados, por decirlo de alguna manera, lo usaban de tipo chat... jaja, esto no afectaba para nada a la linea.)
 #83
Escrito   0  0  
Fué robado hace unos años por abel,el número en esos entonces estaba en Movistar prepago y el hizo la limpieza compañía por compañía,ya me an contado la historia es increíble...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shark0006
Pues es muy sencillo tengo dos conocidos trabajando para vodafone y orange mediante ellos localice un numero gold (no esta en tu lista por cierto) y ellos pueden ver todo de esa tarjeta,ami me facilitaron el numero de teléfono de un prepago y personalmente contacte con el,resulto ser un chico de unos 18 19 años y en cuanto le ofrecí 100€ por la tarjeta casi me la vende con el móvil,yo lo quería para un regalo,pero igual que yo hice esto de una manera legal seguro que hay gente sin ningún reparo en hacerlo de una manera ilegal para beneficio propio.No hace falta ni policía ni nada solo gente con acceso a las bases de datos.

Legal, legal tampoco... porque las personas que hicieron esas indagaciones en los programas de vodafone actuaron en contra del protocolo de seguridad y en contra de la protección de datos.

Da asco ver todas estas cosas...

De todo ese listado de número hay uno que no me esperaba que estuviese en todo esto...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #85
Escrito   0  0  
Increible ¡¡¡
 #86
Escrito   0  0  
Menuda gentuza.

Jamás imaginé la historia que había detrás de todos estos números gold.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Legal, legal tampoco... porque las personas que hicieron esas indagaciones en los programas de vodafone actuaron en contra del protocolo de seguridad y en contra de la protección de datos.

Da asco ver todas estas cosas...

De todo ese listado de número hay uno que no me esperaba que estuviese en todo esto...


Lo mismo digo, si tuvieramos acceso legal todo el mundo a los datos desde Vodafone a las GOLD, estoy seguro que a mas de un jubilaete o un chavalote le ofrecemos 100 pelotes por un gold nos hace palma con las orejas, pues ellos no saben que "eso" se cotiza muy bien en éste mundillo.

emoticon mas asco emoticon mas asco

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #88
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado
Volver a General