Historia jamás contada acerca de los robos de números gold

36.467 87
 #21
Escrito   0  0  
Dicen que más de 30 euros.

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues más claro no lo puede dejar. Yo entiendo que legalmente no se pueda hacer nada, pero joer, con tantos datos que hay sobre el tema, no se banea a esta gente. Y porque no se prohíbe en el compra-venta la venta de golds, si es sabido por todos que en la mayoría de los casos son robados, este foro, como no lo moderen un poco, se va a convertir en el paraíso de los trapicheos, y no solo por los números Gold...



PERDONA, afirmar que la venta de GOLDS en el foro provienen todos de estafas es una cosa que me afecta hasta a mí, así que no me gustaría que se genalizara de ese modo!

YO personalmente acabo de vender un GOLD 666 66 66 xx, el cual compré legalmente a un conocido mio hace unas semanas que de casualidad me di cuenta que tenia este TLF. OBVIAMENTE NO HE ROBADO NADA.

No frivolizemos con el tema de los GOLDS, porque entiendo que tendrá que PROBAR las cosas que ha dicho.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #23
Escrito   0  0  
Perdona si te has sentido aludido, pero no e dicho todos sino muchos. Por otro lado no se hasta que punto es legal cobrar un pastizal por hacer un cambio de titularidad en el uso de un número que en realidad pertenece a unas operadora, seguramente a hacienda le molaria tener constancia de estas transacciones de a veces miles de euros de dinero negro, o me diras que los que viven de vender Golds, te hacen facturita con su IVA y demás...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
PERDONA, afirmar que la venta de GOLDS en el foro provienen todos de estafas es una cosa que me afecta hasta a mí, así que no me gustaría que se genalizara de ese modo!

YO personalmente acabo de vender un GOLD 666 66 66 xx, el cual compré legalmente a un conocido mio hace unas semanas que de casualidad me di cuenta que tenia este TLF. OBVIAMENTE NO HE ROBADO NADA.

No frivolizemos con el tema de los GOLDS, porque entiendo que tendrá que PROBAR las cosas que ha dicho.


Y por que te tiene que afectar a ti si tu no sabes si tu numero esta incluido en la lista ni tampoco esta tu nik ai publicados? Por que te das por aludido no serás que conoces alguno de los chorizos no? 6666666xx puede terminar en una numeracion comprendida del 00 al 99 nadie ha dicho que tu número alla sido robado,asi que por favor no te des por aludido.Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Alguien es tan amable y me hace resumen que es demasiado rollo para mis ojos hoy emoticon disimulo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Alguien es tan amable y me hace resumen que es demasiado rollo para mis ojos hoy emoticon disimulo.

numeros gold robados= foreros vendedores de numeros gold robados MALOS emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
( Dios mio! ahora que lo mencionais yo intenté comprarle un numero gold a el usuario Josesatur en este foro y como no me queria decir de donde lo habia sacado pues no se lo compré paso de problemas,que fuerte que cosas menudos ladrones no tienen otra cosa que hacer que robarle los numeros a las pobres personas
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues más claro no lo puede dejar. Yo entiendo que legalmente no se pueda hacer nada, pero joer, con tantos datos que hay sobre el tema, no se banea a esta gente. Y porque no se prohíbe en el compra-venta la venta de golds, si es sabido por todos que en la mayoría de los casos son robados, este foro, como no lo moderen un poco, se va a convertir en el paraíso de los trapicheos, y no solo por los números Gold...


Efectivamente, y no solo por los números gold .. el c-v ya no es ni siquiera lo que fue despues de ser lo que algun dia, ya lejano, dejo de ser...

Yo estuve ahi. Lo vi, lo vivi, y lo confirmo.
Saludos.

Os. Sobre la info de este post... espeluznante. Y es que, pensandolo bien, quien se quiere gastar pasta en un gold...apesta en gsmspain? Es decir, gsmspain es un lugar de encuentro de aficionados a este mundillo (y algunos jetas). Sin embargo, los demandantes de esas numeraciones suele ser gente (al margen de que aqui la mitad tengamos dignos silver) que le interesa por motivos empresariales, etc. Pensandolo bien, no es muy normal el trajin que por aquieta hubo...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #29
Escrito   0  0  
Sinceramente, esperaba algo mas de este hilo... llevamos dos páginas y todavía no ha corrido la sangre.
Agradecería que alguien me avise al primer apuñalamiento por la espalda, denuncia, amenaza o insultro grave, O ALGO INTERESANTE Y QUE NO SE SEPA.
Gratificaré con un verde.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Sinceramente, esperaba algo mas de este hilo... llevamos dos páginas y todavía no ha corrido la sangre.
Agradecería que alguien me avise al primer apuñalamiento por la espalda, denuncia, amenaza o insultro grave, O ALGO INTERESANTE Y QUE NO SE SEPA.
Gratificaré con un verde.


Parece ser que en este otro hilo, uno de los mencionados amenaza con penas de carcel y tal..
http://www.gsmspain.com/foros/h9420...os-Atrevan.html

PD: Me debes un verde :estupido
Volver a General