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Originalmente escrito por Waldin
Claro, pero lo lógico es que envie las SIM cuando sepa que ya no vas a poder cancelar la portabilidad ¿no? ya que si no, es tiempo y dinero que pierde para nada.[/B]
Hombre, lo lógico es que se encarguen de que llegue a tiempo ya que se supone que vas a ser su cliente, si saben que en determinadas épocas del año correos está más saturado sería lógico que tuviesen esto en cuenta, ojo!!, esto no lo digo sólo por yoigo, sino por todos en general que excepto algunos casos son todos iguales en este aspecto.
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Originalmente escrito por kaanija
Y mas ahora con tantos amagos.....sería perder dinero, les es mas fácil esperar, y normalmente suele llegar,y las veces que no llega es problema de la empresa de envío.[/B]
Los amagos son problema de los operadores, si quisiesen los eliminaban de un plumazo, pero es evidente que les da beneficio sino no lo permitirían; por otra parte el problema no es de la empresa de transportes, el problema se lo lleva el cliente final que es el que se queda sin línea.