Bien empezamos...

5.336 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Claro, pero lo lógico es que envie las SIM cuando sepa que ya no vas a poder cancelar la portabilidad ¿no? ya que si no, es tiempo y dinero que pierde para nada.

Y mas ahora con tantos amagos.....sería perder dinero, les es mas fácil esperar, y normalmente suele llegar,y las veces que no llega es problema de la empresa de envío.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Claro, pero lo lógico es que envie las SIM cuando sepa que ya no vas a poder cancelar la portabilidad ¿no? ya que si no, es tiempo y dinero que pierde para nada.[/B]

Hombre, lo lógico es que se encarguen de que llegue a tiempo ya que se supone que vas a ser su cliente, si saben que en determinadas épocas del año correos está más saturado sería lógico que tuviesen esto en cuenta, ojo!!, esto no lo digo sólo por yoigo, sino por todos en general que excepto algunos casos son todos iguales en este aspecto.

quote:
Originalmente escrito por kaanija
Y mas ahora con tantos amagos.....sería perder dinero, les es mas fácil esperar, y normalmente suele llegar,y las veces que no llega es problema de la empresa de envío.[/B]

Los amagos son problema de los operadores, si quisiesen los eliminaban de un plumazo, pero es evidente que les da beneficio sino no lo permitirían; por otra parte el problema no es de la empresa de transportes, el problema se lo lleva el cliente final que es el que se queda sin línea.
 #13
Escrito   0  0  
Con que los envíen 48 horas antes es más que suficiente, si no llega en su fecha es culpa de correos, ya que a ellos se les paga por un servicio de entrega de 24-48 el cual pocas veces cumplen... Lo que si es culpa de Yoigo es trabajar con empresas ineptas y irresponsables, como lo es Correos.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Con que los envíen 48 horas antes es más que suficiente, si no llega en su fecha es culpa de correos, ya que a ellos se les paga por un servicio de entrega de 24-48 el cual pocas veces cumplen... Lo que si es culpa de Yoigo es trabajar con empresas ineptas y irresponsables, como lo es Correos.

No estoy de acuerdo con lo que dices, para decir eso lo primero hay que saber que tipo de servicio contrata yoigo, si es paquete azul el plazo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si es urgente si que son Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque yo dudo mucho que contraten el servicio más caro.
 #15
Escrito   0  0  
En mi caso y en el de mi mujer siempre han venido por urgente... Por eso despotrico... por que Correos me pone enfermo, ni una sola vez en mi vida me han entregado algo a tiempo, ni una...

quote:
Originalmente escrito por pantalan
No estoy de acuerdo con lo que dices, para decir eso lo primero hay que saber que tipo de servicio contrata yoigo, si es paquete azul el plazo es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si es urgente si que son Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque yo dudo mucho que contraten el servicio más caro.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
En mi caso y en el de mi mujer siempre han venido por urgente... Por eso despotrico... por que Correos me pone enfermo, ni una sola vez en mi vida me han entregado algo a tiempo, ni una...

Pues te habrá tocado la "zona chunga" de correos porque yo todo lo que envío lo hago por correos y los paquetes que he recibido siempre ha sido rápido y muy fiable, no puedo decir lo mismo de otras compañías especializadas en el servicio 24 horas. Que conste que no trabajo ni conozco a nadie que trabaje en correos (solo a mi cartero emoticon carcajada ); por cierto, yo la única vez que recibí algo de yoigo no venía por urgente, sólo venía certificado, aunque de eso hace ya bastante tiempo y las cosas habrán cambiado.
 #17
Escrito   0  0  
Venga ya, correos apesta. Hasta las cartas normales llegan con retraso.

Viva la vida!
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que si, correos da pena. Y la última, en pedidos (no de telefonía, de otras cosas), me ponía para elegir el método de envío, y me salía más barato por agencia de transportes que por correos. Y además la entrega antes.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #19
Escrito   0  0  
Correos es una p*t* mierda en general.

PEro el otro día flipé porque pedí una batería por ebay a un tío dentro de España, un martes a mediodía, y el jueves por la mañana lo tenía. Correos certificado sin urgente ni nada...emoticon sonrisa

Think for yourself, question authority...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Correos es una p*t* mierda en general.

PEro el otro día flipé porque pedí una batería por ebay a un tío dentro de España, un martes a mediodía, y el jueves por la mañana lo tenía. Correos certificado sin urgente ni nada...emoticon sonrisa


Pues en mi caso eso es lo mas normal del mundo, todo lo que compro por ebay (y no es poco) me llega siempre en el plazo de 2-3 días, supongo entonces que soy un privilegiado.
Volver a Yoigo