A dios rezando y con el mazo dando. Las verdades que todos saben y nadie quiere decir

58.325 188
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
Lo más curioso es que el vaticano tiene una especie de "ministerio de interior" en el que se sospecha que existe un departamento especializado en tapar todo este tipo de cosas que dejarían las vergüenzas de la iglesia al descubierto. Que son muchas y variadas.
El poder que acumula el vaticano es mucho mayor de lo que el más común de los mortales pueda llegar a imaginar. Tanto político como económico.
Ahora están perdiendo algo de poder y eso es algo que no soportan, por ello tanta campaña victimista en contra de la gente que no pertenece a su secta y lo expresa abiertamente.
Religión y poder, mezcla desaconsejable.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clikpepon
Que barbaridad , cuanta gilipollez y cuanto rencoroso hipocritra resentido y cuanto gilipo..............., lo que hay que leer .
¿ Como se puede vivir con ese odio? .
Solo un amargao , esta claro.


Si te refieres a mi argumentacion por favor me gustaria que fueras un poco más especifico y como persona que eres intelegente ser de este planeta me gustaria que me dijeras porque consideras alguna de mis rigurosas afirmaciones una gilipoyez y porque tu en tu sano juicio moral y etico tienes la verdad de tu mano y me puedes llamar amargado y decir que tengo odio cuando solamente intento que comprendas que la mejor manera de pedirle la mano a tu vecino no es con el cadavez de su madre en tu jardin

Adios a las promo y a los engaños
 #56
Escrito   0  0  
No, tranquilo. Eso creo que va a por mi.
No saben qué hacer y se juntan unos cuantos para intentar bombardear mis posts con calumnias y desvaríos. Y como no consiguen nada se frustran.
No hay mejor forma de dejarlos en evidencia que razonar y explicar las cosas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
Los 40 restantes denuncian la manipulación de sus partidas de nacimiento para facilitar su adopción irregular. Es el caso de Julia Crusafont, nacida en 1975 en la clínica Gortari de Pamplona y adoptada a los dos días de nacer. Supo de su condición de adoptada desde siempre, pero duda de la legalidad del proceso. No ha conseguido sacarles nada a las monjas del centro: "Tengo documentos que dicen que ellas intervinieron en la adopción, pero lo niegan. Hay cosas que no cuadran". Lo único que le dicen, según Crusafont, es que su madre no firmó nada y que la abandonó en la clínica ocultando su identidad. La búsqueda de su familia biológica, como en la mayoría de casos de adopciones irregulares, han sido en vano: "En la partida literal de nacimiento consta una tal Teresa, mientras que en el libro de partos del hospital aparece una tal Pilar".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Los precios iban de las 50.000 pesetas en los años cincuenta hasta un máximo de un millón", añade Vila. "Es cierto que el origen, cuando le quitaban los hijos a las republicanas, es una depuración política, pero eso es solo el origen, unos 30.000 casos, según el juez Garzón. Nosotros pensamos que puede haber cientos de miles porque esto siguió muchos años después como negocio"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vídeo reportaje REPOR "Con la iglesia hemos topado"
Altamente recomendable para que algunos abran los ojos de una vez.
"La Ley Hipotecaria española , heredada de la dictadura franquista, concede a la Iglesia católica gracias a una reforma que realizó el gobierno del Partido Popular en 1998,el poder de inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad bienes que no estaban inscritos a nombre de nadie: los obispos no han perdido el tiempo. Solo en Navarra han expoliado más de 1.800 propiedades. En toda España, no se sabe cuantas. No tienen medida con el tamaño de la presa: en 2006 se quedaron con la Mezquita de Córdoba, patrimonio de la humanidad... pagando 30 euros en notaría"
Los mayores atracadores de nuestro país, llevan alzacuellos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vídeo reportaje REPOR "Con la iglesia hemos topado"
Altamente recomendable para que algunos abran los ojos de una vez.
"La Ley Hipotecaria española , heredada de la dictadura franquista, concede a la Iglesia católica gracias a una reforma que realizó el gobierno del Partido Popular en 1998,el poder de inscribir a su nombre en el Registro de la Propiedad bienes que no estaban inscritos a nombre de nadie: los obispos no han perdido el tiempo. Solo en Navarra han expoliado más de 1.800 propiedades. En toda España, no se sabe cuantas. No tienen medida con el tamaño de la presa: en 2006 se quedaron con la Mezquita de Córdoba, patrimonio de la humanidad... pagando 30 euros en notaría"
Los mayores atracadores de nuestro país, llevan alzacuellos.


Qué raro que no salga nadie de la caverna a decir nada de este vídeo ¿o no os interesa saber lo que hace la iglesia realmente? Se os ve el plumero
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política