A dios rezando y con el mazo dando. Las verdades que todos saben y nadie quiere decir

57.979 188
 #151
Escrito   0  0  
Jacinto, ni caso. Haz como yo. Utiliza a estos personajillos para reirte, entretenerte, y como experimento sociológico para comprender como ¿piensan? los borreguiles que con sus votos nos han llevado a donde estamos.
Cuando te aburras, los ignoras, y a lo tuyo.
No nos prives de tu presencia, dialogo y buen hacer en este subforo. Con eso les das cancha para seguir troleando, porque consiguen su objetivo. Que no se debata, porque ahi, tienen siempre todas las de perder.
Saludos.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A dios rezando y con el mazo dando. Las verdades que todos saben y nadie quiere decir
¡Qué manipulación más burda! Tómese una foto de una bendición o imposición de manos, recórtese la parte del brazo izquierdo y ¡voilá!: un saludo nazi.

Esta es la credibilidad de los 'intelectuales' (de la cheka, claro). Je.
 #153
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
quote:Originalmente escrito por kamandi
¡Qué manipulación más burda! Tómese una foto de una bendición o imposición de manos, recórtese la parte del brazo izquierdo y ¡voilá!: un saludo nazi.

Esta es la credibilidad de los 'intelectuales' (de la cheka, claro). Je.









Especialidad tatiso, soltar mentiras y esconder la mano que tira la piedra.


ZAS pero de los gordos


quote:
Originalmente escrito por fachitroll
quote:Originalmente escrito por kamandi
¡Qué manipulación más burda! Tómese una foto de una bendición o imposición de manos, recórtese la parte del brazo izquierdo y ¡voilá!: un saludo nazi.

Esta es la credibilidad de los 'intelectuales' (de la cheka, claro). Je.









Especialidad tatiso, soltar mentiras y esconder la mano que tira la piedra.


Zas pero de los gordos.

A dios rezando y con el mazo dando. Las verdades que todos saben y nadie quiere decir

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #155
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #156
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #157
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #158
Escrito   0  0  
Es innegable, por mucho que os fastidie, que Ratinguer perteneció activamente a las jueventudes Hitlerianas, y que formó parte de los "Reichsarbeitsdienst" servicio de estrategia nazi donde construían sistemas para cerrar el paso a diferentes tanques de guerra. (aliados, se supone)
Lo de la foto es una anécdota sin importancia.
Y lo de llamar paletos a los demás es un claro y significativo síntoma de complejo de inferioridad, propio de cierto sector de la población muy característico. Además de ser de bastante mala educación.

Y, repito, desde el primer al último post de este hilo todo lo que se dice es cierto. Todos los datos están avalados por testimonios escritos e incluso gráficos. Vuestra tan querida iglesia está podrida, os guste o no. Es lo que hay. Amasa riqueza, poder y ambición y subyuga a acólitos de mente blanda con dogmas carcas y atávicos que carecen de sentido en nuestro siglo y en un estado de derecho.
No es oro todo lo que reluce, pequeños reaccionarios

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #160
Escrito   0  0  
Lee el hilo entero y te sorprenderás de la cantidad de delitos que cometen.
Hay vídeos incluso de como expolian propiedades sin ningún remordimiento.
Yo es que tengo un problema. Si alguien en una conversación o un debate lo único que sabe hacer es insultar, considero a esa persona fuera del debate y de la discusión. Como tú no haces más que insultarme y faltarme al respeto, considero que no eres una persona que sepa defenderse con argumentos, sino con agresividad y pavoneo. Con lo cual, estás en desventaja clara. No lo digo yo, es un axioma universal.
Yo no dudo del intelecto de la gente porque sí. Dudo si demuestran lo contrario con sus actos y palabras. Que una cosa no quita la otra. Se puede ser muy inteligente y luego ser un colgao, pero bueno.
Yo leo lo que escribo, pero está claro que tú no lees lo que escriben los demás.
Céntrate en el hilo y no en mi. A mi los canis político-religiosos me aburren. Imagino que lo entenderás. Si vienes aquí a decir que eres el más listo de todos, que tienes toda la verdad, que los demás sólo dicen estupideces, que son unos paletos porque lo que opinan no te gusta, etc, etc... pues aburres. Es lo que hay, premoh.
En este hilo hay datos. Hay información. Eso es de lo que se trata. Pero no te preocupes. Este es un foro abierto y podrás seguir entrando a insultar alegremente a todos los que no piensen como tú y demostrar así lo guay que eres y lo que mola tu rollito guapo y lo tontos que somos los demás en comparación contigo.
Buenas noches

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política