A la que hay que consiensitar es a la maquina del 123 que no hay quien la entienda, ni ella te entiende. A mi siempre me envia a donde no quiero y me pone con gente "empanada de la vida". Y en mis opciones mas usadas siempre me dice las que nunca uso.
Ay que jo.........
consientisate cliente!!!!!
74.690 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Disculpas, no utilice las palabras adecuadas, mentalmente iguale "gritar" a "echar la bronca" y no es lo mismo, quedaria asi:
"Si os echamos la bronca es porque sois la cara de la compañia"
Evidentemente, gritos, insultos y demas no son de recibo, aunque entono el mea culpa porque en alguna ocasion he perdido los estribos, claro que despues de tres meses intentando cambiar la titularidad de una linea, despues de dos meses llamando para que me devuelvan pasta de alguna factura y que todavia no entiendan que quiero o similar, intento ser correcto porque la persona que me atiende es la primera vez que habla conmigo, pero hay un limite de estulticia.
Eso si, no estoy de acuerdo contigo en que no sois (me permito la licencia porque creo que has sido operador/a, no se si sigues "en el ajo") la cara de la operadora. Sois atencion al cliente, y cuando yo me tengo que comunicar con mi operador de telecomunicaciones os tengo que llamar a vosotros (o comunicarme a traves de la web, es lo que dicen los contratos), asi que sois los que estais dando la cara por la compañia porque yo no tengo otra forma de comunicarme con ellos.
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Perdona pero eso no es asi, los teleoperadores no son la cara de la compañia, ni son la compañia, como muchos parece que creen, que cuando hablan con un teleoperador dicen que hablan con la compañia, pues no...
Los teleoperadores son trabajadores que tienen la informacion o los metodos para obtener la informacion que los clientes necesitan. Y que tienen las herramientas para realizar gestiones y solucionar incidencias. Los teleoperadores son personas que tratan a los clientes con educacion y respeto y se les debe el mismo trato. Asi que no me intentes justificar los gritos, los insultos y la mala educacion, porque no tienen justificacion.
De igual modo que tampoco puedo justificar la actitud de algunos teleoperadores, por muy hartos o quemados que puedan estar o por tener un mal dia, nada justifica tratar mal a un cliente. Pero lo contrario tampoco es justificable.
Disculpas, no utilice las palabras adecuadas, mentalmente iguale "gritar" a "echar la bronca" y no es lo mismo, quedaria asi:
"Si os echamos la bronca es porque sois la cara de la compañia"
Evidentemente, gritos, insultos y demas no son de recibo, aunque entono el mea culpa porque en alguna ocasion he perdido los estribos, claro que despues de tres meses intentando cambiar la titularidad de una linea, despues de dos meses llamando para que me devuelvan pasta de alguna factura y que todavia no entiendan que quiero o similar, intento ser correcto porque la persona que me atiende es la primera vez que habla conmigo, pero hay un limite de estulticia.
Eso si, no estoy de acuerdo contigo en que no sois (me permito la licencia porque creo que has sido operador/a, no se si sigues "en el ajo") la cara de la operadora. Sois atencion al cliente, y cuando yo me tengo que comunicar con mi operador de telecomunicaciones os tengo que llamar a vosotros (o comunicarme a traves de la web, es lo que dicen los contratos), asi que sois los que estais dando la cara por la compañia porque yo no tengo otra forma de comunicarme con ellos.
Escrito 0 0
Me estoy consientisando.
(aireeee aireeeeee)
-Vuinos tardies siñior, ¿hoyga en qué puedo ayudiarle?
-Buenos días. Quiero que me atiendan en gallego, gracias.
-Ay wea, ¿en galliego? (oie compa que un espaniol me dise que atiendia en galliego, so qui es?)(...) ya li paso señior, buena noche, bendisión...
(aireeee aireeeeee)
- Enhorabuena a los premiados, buenos días
(aireeee aireeeeee)
-Bos días.
- Bos días.
(aireeee aireeeeee)
-Vuinos tardies siñior, ¿hoyga en qué puedo ayudiarle?
-Buenos días. Quiero que me atiendan en gallego, gracias.
-Ay wea, ¿en galliego? (oie compa que un espaniol me dise que atiendia en galliego, so qui es?)(...) ya li paso señior, buena noche, bendisión...
(aireeee aireeeeee)
- Enhorabuena a los premiados, buenos días
(aireeee aireeeeee)
-Bos días.
- Bos días.
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
frijoles y frijolitos, no tengo nada contra los panchitos en verdad soy semipanchi xD, Pero sq hay queb tener coj___s...en vodafone por ahora no he tenido problemas pero me toca mucho la moral que me llamen al fijo les digo que no me interesa y que me borren el numero y me vuelvan a llamar cada dia durante una semana y con educacion y intentando conscientizarme para que me dejen estar, pidiendo bendisiones a los angelitos y a frijolito para que dejaron de llamarme, al final tuve que hacerles una suplicasion con todo mi amol que dejaran de una vecesita de llamar de una PUTit_ vez que esta hasta los cojon_juelos !!!!!que no tengo que perder mi tiempecito porque ellos no me hagan ni un casito y se dedicen a la proactividad (hacen lo que les sale de la punta de nose donde..), asi que se consientizen ellos primero, que yo ya lo hice en mi dia,y fracase, dios bendito
Escrito 0 0
eeeeyyyy weeeeeyyyy jajajajaj que lindo hilo mis cheveres¡¡¡ jajajajajjaa
yo no tengo nada en contra de la gente sudamericana, todo lo contrario, incluso tengo amigos sudamericanos, pero es verdad que la atencion no es nada buena, y no solo por el lenguaje, sino por la mala calidad y el ruido que se escucha de fondo es insufrible¡¡¡¡
yo no tengo nada en contra de la gente sudamericana, todo lo contrario, incluso tengo amigos sudamericanos, pero es verdad que la atencion no es nada buena, y no solo por el lenguaje, sino por la mala calidad y el ruido que se escucha de fondo es insufrible¡¡¡¡
Volver a La Taberna