Los que solo tenemos tarifa de voz... nos jodemos otra vez...

2.107 17
 #11
Escrito   0  0  
adsl zone --> 0.05€ x 0.18 iva = 0.059€ o sea 0.06€ min.
 #12
Escrito   0  0  
Pepephone no tiene consumo mínimo de modo que saca tarifas asociadas a datos ya que es una forma de garantizarse ingresos y lo mas similar a un consumo mínimo que tienen para garantizarse X ingresos al mes independientemente de lo que hable el usuario.

Fastidia pero tiene su lógica comercial...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que el equilibrio de la movilonia VIP sin datos sería:

primeros 3:30 minutos a 10 cent.

luego los restantes a 8 cent.

Así si es corta la llamada compensa y aunque te alargues tampoco pagarías mucho más ya siempre tendrías el descuento de 6 cent del principio.

Bueno... no se... sería un descuento total de 1 cent a la actual.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Yo creo que el equilibrio de la movilonia VIP sin datos sería:

primeros 3:30 minutos a 10 cent.

luego los restantes a 8 cent.

Así si es corta la llamada compensa y aunque te alargues tampoco pagarías mucho más ya siempre tendrías el descuento de 6 cent del principio.

Bueno... no se... sería un descuento total de 1 cent a la actual.

la actual son 12 y 7... algun céntimo no te cuadra...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #15
Escrito   0  0  
Durante 3 minutos (y medio) ahorra 2cts/min lo que suma 6cts (7 en realidad si contamos los 30segs) en cada llamada larga... Que luego se encarecen los minutos al subir de 7 a 8cts/min...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
A ver si se animan a retocar un poco la tarifa Movilonia vip, la de sin establecimiento. A 10 cts los primeros tres minutos y medio y a 5 los siguientes estaría pero que muy bien.

Soñar es gratis xD

De todos modos, Pepephone se debería replantear el ofrecer la misma tarifa que con datos pero con consumo mínimo. Mucho clientes seguro que lo preferirían.

Lo que pasa que va en contra de Pepephone poner consumo mínimo, o eso parece. Yo creo que deberían animarse a ello.

Usuario de Pepephone
 #17
Escrito   0  0  
si me pase a los lunares fue por su no permanencia ni su consumo minimo... vengo gastando unos 6-7€ al mes, a lo que estaria dispuesto es a consumo minimo de 6€, a 4 cent.€ el min. Soñar es gratis :P
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si me pase a los lunares fue por su no permanencia ni su consumo minimo... vengo gastando unos 6-7€ al mes, a lo que estaria dispuesto es a consumo minimo de 6€, a 4 cent.€ el min. Soñar es gratis :P

Eso estaría genial, pero puede que solo sea un sueño.

Lógicamente Pepephone no puede ofrecer una tarifa de 3,5 cent/min y 15 de establecimiento o de 5 cent/min y 10 de establecimiento a clientes que no garanticen un consumo todos los meses. Por eso ofrecen este tipo de tarifas a los que contratan datos. Si sustituyen esta cuota mensual de datos por un consumo mínimo sería genial. Lógicamente esto no serviría a los que no hacen mucho uso del móvil, pero está claro que Pepephone no está para jugársela, a ellos mantener una línea se use o no se use les cuesta dinero.

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone