cambiar el nuemero vip @s tiene coste?

11.499 19
 #11
Escrito   0  0  
El de la @ tiene que tener coste o numero limitado de cambios... Si no seria un cachondeo y te pondrias cada vez al que necesitases llamar, no? yo no lo encuentro en ningun sitio pero dudo que te lo hagan gratis estos de vodafone.. :P
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Entonces me han engañado, yo tengo la tarifa @M y siempre me han dicho que no tengo limites de cambio de numero VIP, pero que tarda 24horas en hacerse efectivo. Por cierto, en 6 dias me he consumido los 350minutos xq no me han tarificado bien los numeros VIP y me ha llegado el sms del 100% de los minutos gastados.,.

He peusto la reclamacion pertinente, pero claro esta ahora tenog miedo a levantar el telefono para hablar ya que pienso que me van a seguir cobrando y ya llevo 75€. SAbeis donde tengo que reclamar?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
El cambio en si no tiene coste pero el mes que cambias te cobran la cuota de los 2 TuyYo, con lo que mejor que supongas que el cambio te cuesta 6€.

A mi hace poco me salio el cambio en 2€ de cuota parcial del numero anterior y 6€ del nuevo pero quien me atendió me aviso de que podían cobrarme 6+6.


En la FAQ de vodafone pone textualmente

¿Cuántas veces puedo cambiar de número Tú y Yo?

Tantas como quieras. El cambio supone de nuevo el pago de la cuota mensual (6 euros/mes) o semanal (1,5 €/semana).


Ok, gracias. La custión es que yo por una promoción tengo eL Tú y yo gratis 1 año, supongo que entonces no me cobrarán por el cambio...
 #15
Escrito   0  0  
los cambios de numeros vip vinculados a las tarifas planas de vodafone no tienen coste.

los cambios del servicio tu y yo (que depende del operador que te toque te dira numero vip) y que no estan vinculados a ninguna tarifa tiene un coste de 6 euros.

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #16
Escrito   0  0  
Me parece que han cambiado las condiciones sin previo aviso y ahora el vip de las @ nuevas SI tiene un coste de 6 euros el cambio.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
Me parece que han cambiado las condiciones sin previo aviso y ahora el vip de las @ nuevas SI tiene un coste de 6 euros el cambio.

Este tema sigue así?

quote:
Originalmente escrito por saizen
El de la @ tiene que tener coste o numero limitado de cambios... Si no seria un cachondeo y te pondrias cada vez al que necesitases llamar, no? yo no lo encuentro en ningun sitio pero dudo que te lo hagan gratis estos de vodafone.. :P

En el caso de que fuese gratis y cambios ilimitados el cambio se hace efectivo a las 24horas, así que tendrás que esperar algo de tiempo entre que cambias el número y haces la llamada emoticon guiño.

emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikapop
Ok, gracias. La custión es que yo por una promoción tengo eL Tú y yo gratis 1 año, supongo que entonces no me cobrarán por el cambio...

Como cambies el numero tu y yo si lo tienes gratis se te acaba la promoción.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
en las @ no tiene coste, yo he hecho cambios gratuitos.
con el tema de esa promocion, no lo se.

Denominación de Origen La Mancha
 #20
Escrito   0  0  
A mi me han cobrado 3€ por cambiar uno de los 5 que nos ofertaban en retenciones ( y además, en la fáctura viene como: "Cambio mis números favoritos") a pesar que desde el 123 me juraron y requetejuraron que el cambio era del todo gratuito... esto es Vodafone....lo he reclamado y me han dicho que en la factura del mes que viene me lo devuelven en factura.... ya veremos!!!!

Hola a todos!!
Volver a Vodafone