Vodafone modifica condiciones i.ilimitado modem usb

7.848 13
 #11
Escrito   0  0  
La verdad, no se para que co*o me molesto. Te reto a que aportes unas condiciones que contemplen la tarifa "oro" sin la limitación de los 20Gb.

- Aquí las tienes .. En la tienda online de vodafone aun están las antiguas , Lo que te pasa es que estas confundido con Movistar que SIEMPRE tuvo de limite los 20Gb en los modems

https://tienda.vodafone.es/disposit...wgskvl8mmcvxpws


- multiSIM nunca fue compatible con lineas de modemUSB

Si lo es yo hace años que la tengo y en la web aun están las viejas condiciones ..

*Ahora puedes disponer de hasta 5 tarjetas con el mismo número de teléfono para su uso en distintos dispositivos: móvil, coche, blackberry, tarjeta Conecta Vodafone...
*Todas las tarjetas comparten los mismos planes de precios de voz y datos.

legalmente multiSIM solo esta disponible para empresas y autonomos, no es un servicio para particulares aunque se hacia la vista gorda, el sistema solo te deja hacerla si la tarifa que tiene el cliente existe en empresas (ninguna tarifa plana de voz permite multiSIM, ni los VF en tu casa)

-Falso ,esta disponible para particulares ni vista gorda ni nada el sistema te deja darla de alta ya que es sobre la linea no sobre las tarifas, solamente no es compatible con vodafone en tu casa.

Las notas internas, son internas, me niego a publicar en el foro el contenido completo de una, pero te digo que el 20 de octubre ya se programaban EB en zonas saturadas para reducir la velocidad con P2P y al superar los 20Gb .

-ok no la publiques

Lo primero ya es mas que suficiente la gestion dinamica de red que tiene implementada en su red superados los 10Gb o los 4GB (siempre por encima los de 10) pero aquí el problema serio y lo gordo es que superados esos 20Gb .. Se podría limitar ya no a nivel acceso o radio que es lo que se hace ahora si no filtrar a nivel de red , de protocolo y de origen-destino ...

Esto es un atentado a la neutralidad de red y esto es lo serio

Que si que puede ser que te descargues 50Gb y no pase nada pero con esta nueva condición pueden hacer lo que quieran superados los 20Gb y pueden discriminar lo que quieran ..

Veremos test de velocidad de 5mb y buffering en youtube o descargas directas de 15kbps.

Ese es el problema .
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Tu mismo has dado una de las claves de como se esta "capando" la red, se esta programando a nivel de EstacionBase.

Las descargas mayores a 20mb de la gente capada frenan a 128 kbits ( 15KB ).

Que el sistema te deje hacer una cosa, porque se no había dado orden de no corregir el problema. Desde el 15 de diciembre las lineas con tarifa smartphone ya no deja hacerles multiSIM, ni a las tarifas planas "A mi medida".

Curiosamente, si en lugar de multitarjeta haces una NEXUS, si te deja.
Los ICI tambien dieron orden en Diciembre de impedir que hiciesen multiSIM, porque habia mucha cara, incluso con gente con la tarifa gratis que la tenían en 2 equipos.

En VF, hay mucha tendencia a dejar hacer hasta que algun directivo se le hinchan los huevos y aplica a rajatabla las condiciones. Se suelen poner siempre condiciones mucho mas restrictivas de las que se nos ordena programar en los sistemas. Valga de ejemplo el capado de los smartphones a 128kb, que en la red solo esta programado para tethering por wap, para el resto se sigue manteniendo priorización de trafico.



pero esto que es???????yo pago y yo lo gasto como me sale de los mismos,no?No hace VdF lo mismo cambiando los contratos a su antojo???

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone