No entro más a LA TABERNA!!!

5.961 30
 #11
Escrito   0  0  
pues no, esto no es lo que era.

Prefiero forocoches, demasiados hilos pero bueno, echas unas risas, que de toda la gente buena que había por aquí, quedamos pocos xD jejeje

 #12
Escrito   0  0  
creo que lo mejor es no comerse la cabeza con chorradas que ponen algunos y tomárselo en plan cachondeo. me imagino que esto de los colores se pasará enseguida, si es que nuestro querido administrador lo arregla enseguida, claro. un saludo y no te vayas de la taberna!!!

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
quote:
Originalmente escrito por frodo21

pos yo a ese foro no me quiero ir ni creo que me expulsen porque nunca me he metido con nadie pero bueno,el que quiera cambiarse que lo haga.


Ni que el foro tuviera permanencia como las companias telefónicas xdd.

yo estoy en unos cuantos foros, pero en el que mas posteo es gsmspain, me gusta la telefonia móvil, dentro de "todo" se puede vender decentemente, la taberna antes no me pasaba, pero ahora me paso bastante pero casi nunca participo porque como bien dices hay muchos post chorras, pero otros interesantes! como por ejemplo uno del iphone 4 que hay por hay no veas..

Venga no te desanimes y entiende que algunos foreros son "especiales" xd

Ja ne!

Pos yo creo que debo tener permanencia o algo que le tengo cariño el p*t* foro emoticon disimulo y na ma me paso un día sin entrar y creo que tengo adicción o algo :roto
quote:
Originalmente escrito por star54
A mí personalmente tampoco me gusta el "color" tan raro que está tomando este foro últimamente.....

Con tanto te doy un verde, te doy un rojo, y yo un naranja, vamos, pero esto que es, un mercadillo???

Luego vienen los problemas y los piques entre unos y otros, las subidas de tono, y lo que eso conlleva, discusión.

Que os lo paseis muy bien con vuestro "colorín, colorado" pero creo que es perjudicial para el foro.

Saludos del color que más os guste.....

si es que esa es la tónica general ahora,el baile de los colores o algo así debería llamarse,juas.
xd
quote:
Originalmente escrito por void13
no creo que valga la pena tomarse las cosas tan enserio.
Hombre es que a mi en lo personal me molesta porque vale que las votaciones no valgan para nada pero tampoco tan al extremo o seré muy sensible?umm emoticon angel .
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El foro ya no es lo que era
oooh siempre te recuerdo por la novia guapa que tienes hamijo kaneda o y por los viajes a Disney que no me quisiste meter en la maleta jeje.emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por balvab
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El foro ya no es lo que era




Guau

gran descubrimiento!!!a qué sí?ajaj
quote:
Originalmente escrito por vctr02
pues no, esto no es lo que era.

Prefiero forocoches, demasiados hilos pero bueno, echas unas risas, que de toda la gente buena que había por aquí, quedamos pocos xD jejeje

Yo no entiendo forocoches,no sé,creo que soy muy torpe y no me hago a los cambios.
Se aceptan clases de comprensión de ese otro foro :dismulo
 #14
Escrito   0  0  
Yo también he decidio no entrar más en La Taberna, hay mucho "listillo" o "intelectual" que no pilla el sarcaso e ironía de algunos hilos.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El foro ya no es lo que era

¿Unas fantas, guapa?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
La Taberna es la Taberna.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Es cuestion de tomarselo con filosofia. Pero yo cada vez escribo menos. No merece la pena.

Nos veremos por otros lares.

Un saludo!



+1
 #18
Escrito   0  0  
Joer como esto siga asi me voy a tener que pirar yo tambien, si se van todos los buenos...
Primero Extreme, luego Goku ahora tu... al final me tendre que enganchar a FC.

Saludos a todosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
No te chines, yo empece en este foro por la telefonia, tan solo en el subforo de vodafone, y poco a poco fui descubriendo el general, la taberna..
Ahora practicamente solo paso por estos ultimos, y, la verdad es q si q ha cambiado desde que lo conoci, pero bueno, digo yo que estas cosas iran por oleadas y todo volvera a su ser tarde o temprano.

Como decis, ahora parece un mercadillo, todo por verdes..

Veni, vidi y la jodí ®
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21

oooh siempre te recuerdo por la novia guapa que tienes hamijo kaneda o y por los viajes a Disney que no me quisiste meter en la maleta jeje.emoticon lengua

Thanks, en pocos meses sera mi mujer emoticon emocionado
A ve si me pongo con las fotos de este ultimo viaje, con la tonteria se me juntaran con las de el de Orlando, pero si aun no las eh colgado es en parte por lo que tu dices, esto esta muy paradete y si cuelgo las fotos es para que las vean la gente que aprecio del foro, pero por desgracia cada dia quedan menos.

quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Unas fantas, guapa?
Sitio y hora emoticon enamorado emoticon enamorado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna