No entro más a LA TABERNA!!!

5.963 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que os quiero y os deseo lo mejor por este subforo pero me doy un receso y me voy a pasar un tiempo sin pasar por la parte baja de esta nuestra web ya que además de tener que soportar cada día montones de hilo pidiendo invitaciones para un conocido foro de coches ahora se llevan los hilos regalando colores y cada ves va a peor.Los foreros se faltan el respeto y van de mal rollo.
No se a vosotros pero al menos yo estoy por aquí y me paso buena parte de mi ocio por estos lares para pasarlo bien y no para terminar mosqueao ni molesto con nadie así que para curarme en salud y dado que no me apetece molestarme pues os deseo lo mejor por aquí.
Un abrazo y cuidaros sí.
PDT: Siento el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Es cuestion de tomarselo con filosofia. Pero yo cada vez escribo menos. No merece la pena.

Nos veremos por otros lares.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Como dice César es cuestión de tomárselo con filosofía.

Esto no es nada con la de "guerras" que hemos pasado por estos lares....

Yo misma sufrí en mis carnes que me llamasen p*t* y morsa!!!! juaassss

Sigue entreteniéndote si hasta ahora lo hacías y piensa que esto es lo que es... nada más que eso.

emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Es cuestion de tomarselo con filosofia. Pero yo cada vez escribo menos. No merece la pena.

Nos veremos por otros lares.

Un saludo!

pos sí tío nos veremos por en otro lao que siempre es bueno leerte.
xd
quote:
Originalmente escrito por balvab
Como dice César es cuestión de tomárselo con filosofía.

Esto no es nada con la de "guerras" que hemos pasado por estos lares....

Yo misma sufrí en mis carnes que me llamasen p*t* y morsa!!!! juaassss

Sigue entreteniéndote si hasta ahora lo hacías y piensa que esto es lo que es... nada más que eso.


pero qué dices?de verdad?joe es que la gente se pasa,con lo guapa que eres!!! emoticon disimulo.
y lo de la filosofía es que nunca he tenido mucha paciencia y me gusta que me traten como trato a los demás.
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Nada, todos a forocoches. Porque esta visto que aqui terminan todos los expulsados de ese famoso foro.
pos yo a ese foro no me quiero ir ni creo que me expulsen porque nunca me he metido con nadie pero bueno,el que quiera cambiarse que lo haga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21

pos yo a ese foro no me quiero ir ni creo que me expulsen porque nunca me he metido con nadie pero bueno,el que quiera cambiarse que lo haga.


Ni que el foro tuviera permanencia como las companias telefónicas xdd.

yo estoy en unos cuantos foros, pero en el que mas posteo es gsmspain, me gusta la telefonia móvil, dentro de "todo" se puede vender decentemente, la taberna antes no me pasaba, pero ahora me paso bastante pero casi nunca participo porque como bien dices hay muchos post chorras, pero otros interesantes! como por ejemplo uno del iphone 4 que hay por hay no veas..

Venga no te desanimes y entiende que algunos foreros son "especiales" xd

Ja ne!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
no creo que valga la pena tomarse las cosas tan enserio.
 #9
Escrito   0  0  
El foro ya no es lo que era :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
El foro ya no es lo que era :xx



Guau emoticon angel

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna