Por fin Ingeniero¡¡¡¡¡

7.086 45
 #41
Escrito   0  0  
Enhorabuena




Saludos
 #42
Escrito   0  0  
enhorabuena! ingeniero de....? posiblemente pueda echarte un cable, si prefieres coméntame por privado

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Enhorabuena!

Te quitas un buen peso de encima al acabar la carrera. Luego te das cuenta de que lo que has estudiado tan duramente durante años no te ha servido para nada a la hora de ponerte a trabajar, sólo que en el CV pone que eres hinjeniero! (al menos en mi caso fue así).


jajaja asi me gusta, animando a las nuevas hornadas....

felicidades... no hace mucho, en junio 2009 me paso lo mismo, me declararon delante del tribunal INGENIERO INDUSTRIAL jeje :P

Ahora a por el siguiente paso... no todo acaba aqui...

INGENIERO DE FIESTAS Y FESTEJOS quiero ser yo amigo jorgito jeje emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18

INGENIERO DE FIESTAS Y FESTEJOS quiero ser yo amigo jorgito jeje emoticon lengua


jaja, eso requiere mucha dedicación y a nivel de prevención de riesgos laborales también es complejo!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #45
Escrito   0  0  
muchas felicidades beta y ahora a currar que ya va siendo hora e :dismulo.
xd
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
jaja, eso requiere mucha dedicación y a nivel de prevención de riesgos laborales también es complejo!

en mis años de estudiante (bueno aun lo soy jeje) estube en la comision de fiestas y espectaculos de la delegacion, incluso 1año fui el presidente de tal, jejeje, asi que horas de dedicacion han habido, y mas horas de fiesta!!! jajajaja

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna