Por fin Ingeniero¡¡¡¡¡

7.078 45
 #31
Escrito   0  0  
Felicidades compi, espero que encuentres curro pronto, de todas formas con matricula de honor no tendras muchos problemas.
Disfruta

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #32
Escrito   0  0  
Bienvenido al club!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #33
Escrito   0  0  
ENHORABUENA Beta, me alegro un montón.....emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Enhorabuena tron!! y ahora bienvenido al mundo laboral, donde las cosas no son lo que parecen y los títulos valen menos que 1€ en´Louis Vuitton emoticon perdido

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #35
Escrito   0  0  
Felicidades socio !!

Dentro de 5 años posteare aquí que termine mi carrera emoticon roto2

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! A mi me acaban de dar la nota de la unica que me quedaba de primero, y la he aprobado emoticon sonrisa

Asi que ya estoy mas cerca de llegar a donde tu has llegado! Aunque en este caso soy de una ingenieria de verdad, Ing de Telecomunicaciones emoticon lengua (es coña eh? pero el pique en la escuela se nota emoticon carcajada )

Ahora solo me queda decirte suerte en tu migracion a otro pais para trabajar como Ingeniero, y segun me dicen los ingenieros que conozco, a vivir la mejor etapa de tu vida.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
norawena

No os confundáis, soy NENE
 #38
Escrito   0  0  
Enhorabuena.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

Ojala tengas suerte y te "coloques" prontito...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #40
Escrito   0  0  
gracias chicos.

Jaja aquí el pique es con los químicos, como en ciudad real no hay teleco...

De momento no se si me iré a otro pais o no (como ya no tengo novia que me ate a estar aquí...) de momento seguiré en mi busqueda pero casi seguro si cuando acabe el máster no he encontrado nada si que me vaya.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna