Por fin Ingeniero¡¡¡¡¡

7.079 45
 #21
Escrito   0  0  
felicidades!!
yo tb estudio ingenieria y sueño con ese dia tio debe de ser la osstia despues de tanto trabajo examen y comida de hoya que te den la recompensa.pero todavia estoy en 4º, el viernes empiezo examenes...

a disfrutarlo tio ya nos contaras mas adelante que tal esta de curro la cosa emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Felicidades!!! Yo espero algún dia terminar la carrera... emoticon sonrisa , ya nos contaras como anda la cosa de trabajao....

 #23
Escrito   0  0  
Cabróoooon (desde la envidia....)


Fuera coñas, felicidades. Yo haber si la acabo antes de que me coja bolonia, pero lo veo complicado, porque por motivos económicos, la tengo aparcada a falta de 13 asignaturas (uffffff.... aunque la mayor parte son las marías de la ing.)
 #24
Escrito   0  0  
Felicidades!!!!!!!!

Seguro que te lo merecías y te lo has currao, me alegro mucho.

Por curiosidad, en que consistía tu proyecto?

Invitación Simyo: 615710550
 #25
Escrito   0  0  
enhorabuena! emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #26
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! ami aún me queda 1 asignatura y el proyecto jaja =)
 #27
Escrito   0  0  
Hola chicos, vengo por fin de formalizar la matrícula del máster (estaba como oyente al no tener la carrera acabada) y me encuentro esta grata sorpresa de enhorabuenas jeje.

Muchas gracias a todos, a los que os falte poco para acabar la carrera, ánimo que ya por fin se ve la luz al final y es lo más grande que os podeis encontrar.