Por fin Ingeniero¡¡¡¡¡

7.079 45
 #21
Escrito   0  0  
felicidades!!
yo tb estudio ingenieria y sueño con ese dia tio debe de ser la osstia despues de tanto trabajo examen y comida de hoya que te den la recompensa.pero todavia estoy en 4º, el viernes empiezo examenes...

a disfrutarlo tio ya nos contaras mas adelante que tal esta de curro la cosa emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Felicidades!!! Yo espero algún dia terminar la carrera... emoticon sonrisa , ya nos contaras como anda la cosa de trabajao....

 #23
Escrito   0  0  
Cabróoooon (desde la envidia....)


Fuera coñas, felicidades. Yo haber si la acabo antes de que me coja bolonia, pero lo veo complicado, porque por motivos económicos, la tengo aparcada a falta de 13 asignaturas (uffffff.... aunque la mayor parte son las marías de la ing.)
 #24
Escrito   0  0  
Felicidades!!!!!!!!

Seguro que te lo merecías y te lo has currao, me alegro mucho.

Por curiosidad, en que consistía tu proyecto?

Invitación Simyo: 615710550
 #25
Escrito   0  0  
enhorabuena! emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #26
Escrito   0  0  
Enhorabuena!! ami aún me queda 1 asignatura y el proyecto jaja =)
 #27
Escrito   0  0  
Hola chicos, vengo por fin de formalizar la matrícula del máster (estaba como oyente al no tener la carrera acabada) y me encuentro esta grata sorpresa de enhorabuenas jeje.

Muchas gracias a todos, a los que os falte poco para acabar la carrera, ánimo que ya por fin se ve la luz al final y es lo más grande que os podeis encontrar.

Respecto a lo de encontrar curro, si se que está muy jodida la cosa, empecé a echar curriculums antes de acabar porque realmente me hace falta el dinero y no me han llamado a ningún lado, estuve pensando en currar en macdonalds pero mis padres me dijeron que mejor me cultivara más en el inglés y así estoy haciendo, recién sacado el b1 y voy a por el first ejej de todas formas volveré a intentar nuevas metas y ampliar mis horizontes para tener más posibilidades de encontrar curro (además de sacarme el máster y el first que todo ayuda al curriculum).

Respondiendo a de que iba mi proyecto, era la puesta a punto de un sistema de dilución (concretamente el doble dilutor), tuve que montarlo, ponerlo a punto y luego medir distribuciones de partículas, para los que os preguntais y eso para que es??? jeje fácil en la euro VI se limitará no sólo masa si no también número, por lo que hay ya bastantes estudios con diferentes sistemas y yo pues lo he hecho con uno de ellos.

Lo dicho muchas gracias a todos y ánimo a los que os falta muy poco que por lo que veo soys bastantes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
Muchísimas Felicidades beta!!emoticon alegre

Vaya tela!! Y encima con Matrícula de Honor!!

Te deseo la mejor suerte en tu búsqueda de trabajo, a Tí y a todos los que están acabando una carrera como Tú. Seguro que la tendrásemoticon sonrisa

Saludos!!

 #29
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!


Aunque para "joderte" un poco el subidón, y de Ingeniero a Ingeniero, que sepas que lo hecho hasta ahora era lo fácil, ahora empieza lo jodido.


Disfruta de lo logrado, coge aire, y al toro por los cuernos emoticon guiño.


¡¡¡Suerte!!!
 #30
Escrito   0  0  
ENHORABUENA.

Estos logros son los verdaderamente importantes en la vida.

Ahora ya sabes, a dilucir particulas a diestro y siniestro!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna