Operacion Triunfo 2011 [hilo Oficial]

34.975 96
Escrito   0  0  
Las "Beyonces" no lo han hecho del todo mal...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
¿Y la tontería de echar a alguien esta noche y que no haya nominados durante la semana?

En fin, Pilar Rubio en su línea...

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
¿Y la chorrada final?

Ponen una cuenta atrás de 12 minutos para que la gente vote por Charlie o Silvia, y les hacen cantar una canción improvisada, con actuación de por medio, de tal manera que cuando han cantado los dos ya han pasado los 12 minutos?

¿No se supone que cantan para defender su candidatura?

En fin, como mola este año, al menos te echas unas risas.

Además, a la canaria la han hecho una despedida como Dios manda, con videos y todo, y a Silvia la echan como un perro, cuando acaba el programa... emoticon sonrisa Con prisas y demás.

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
infame es lo que es este programa, y un verdadero insulto para cualquier pesona amante de la música

Calidad musical infima. De ahí saldrán dos o tres que le harán los coros a Maria Teresa Campos en su programa de la tarde. Los demás a la obra.

pero detallemos:

Plantel de concursantes: recortados con un patrón que da vergüenza ajena. Gordas que piensan que gritar es lo mismo que cantar, niñas monas que pienan que están ahí por su talento y no por su físico (juas), gays, muchos gays porque eso moderniza mucho la cosa, de todos los tipos: mazados, gordos, moñacas, petardos, sensiblotes.... En España solo cantan los gays, al parecer, o es el unico sector que se presenta a estos castings, me parece

Montaje del programa rayando lo ridículo; pero de verdad hay regidor? no he visto nunca tantos fallos de luces, sonido, entradas y salidas a destiempo, barullo en el público, presentadora que se queda esperando que la saquen del plano, cortes para publi a destiempo, micros que no suenan una y otra vez...

jurado de traca. Cinco años viendo al Vazquez pelearse con Risto, y cuando ya no está... aparece una mindundi que se piensa que mea colonia. Nadie se puede tomar en serio un concurso si los que se encargan de valorar están más pendientes de cómo hacer escarnio de la carnaza que les presentan. Lo mejor de todo, de largo, fue en la primera gala, donde esta payasa se tomó el grandísimo lujo de criticar a un concursante por decir "p*t*" en directo.
p*t*.
En directo.
En tele5.
A las 11 de la noche.
Normal que le echaran, a esa hora lo mínimo aceptable es "hij*dep*t*" macho, céntrate y mira donde estás...

actuación de Dover en "directo", y cuando acaban la cantante no puede hablar porque su micro está CERRADO (qué patético por dios)

La peor presentadora que han podido elegir. En dos programas ha perdido todo el encanto y glamour que se le suponía. Es petarda, no tiene recursos, se explica como una niña de 9 años, entra a destiempo, mantiene una falsa cara de alegría permanente que asusta, no maneja los tiempos, no sabe mantener el orden en el gallinero (porque ese público es un GALLINERO), no aporta nada, y lo peor de todo, no parece que vaya a poder superar sus limitaciones, porque no es nueva en TV.

Echan al final a un concursante que literalmente machaca a su contrincante, musicalmente hablando. No había visto a nadie cantar más nervioso y con la voz tan temblorosa y mal contenida que a ese monigote llamado Charlie, y van... y echan a la que borda el tema? No hay más que hablar.

OT2011 es un fraude como concurso, eso ya se sabía. Ahora lo nuevo es que también será un fiasco como programa, y eso yo no me lo pierdo, porque se lo merecen.
Escrito   0  0  
que expulsen a silvia en vez de al muñecote de charlie es vergonzosoemoticon triste

la audiencia es bajisima dicen, como siga asi poco dura.

como no metan a la esteban en el jurado,no sube esta audienciaemoticon angel
Escrito   0  0  
Este año hay que verlo para ver cual es el disparate más grande que se ve en cada gala!!! La gala de este domingo ha sido otro circo! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Cuando vi que echaron a Silvia me quedé flipado. No es que sea mi paisana, es que, sencillamente, machacó a Charlie y se queda en el programa el proyecto de vocalista principal de Tokio Hotel.

Este año no me está gustando mucho el programa.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
Estos son los temas que tendrán que cantar en la próxima gala:

. Todos los integrantes de la Academia - 'Let me entertain you', de Robbie Williams

. Naxxo - 'You really got me', de The Kinks

. Nirah - 'I love rock & roll', de Joan Jettç

. Ramil - 'Fuck you', de Cee Lo Green

. Moneiba - 'A Man's world', de James Brown

.Josh - 'Moving', de Macaco

. Juan y Charlie - 'No puedo dejarte de amar', de Kalimba (Damien Rice)

. Alexandra y Nahuel - 'Looking for paradise', de Alejandro Sanz y Alicia Keys

. Geno, Roxio y Coraluna - 'Cry me out', de Pixie Lott

. Jefferson y Niccó - 'Don't feel like dancin', de Scissor Sisters.

. Álex - 'When love takes over', de David Guetta y Kelly Rowland

Canción del favorito - 'Hey Jude de The Beatles', Nahuel y Álex

¿¿¿¿ SÓLO UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL ??????? Joder con el puñetero inglés, podrían ser mitad y mitad digo yo.
Escrito   0  0  
hago dos apuestas:

version hard
Echan el cierre al programa antes del final

version soft
En un par de meses montan una super-gala-final con los concursantes que quedan, que serán más de 8, y finiquitan el ridículo antes de tiempo.
Escrito   0  0  
el "muñeco",charlie, emoticon sonrisa otra vez en el punto de mira...........
Volver a Cine, TV y radio