Operacion Triunfo 2011 [hilo Oficial]

34.974 96
Escrito   0  0  
La Alexandra desafina y el abellán no se lo dice...

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
porque no te gustaba nada soraya, en su edición siempre decias que parecia una gallina bailando o algo asiemoticon sonrisa y no querias que ganara creo recordar........

Jaja, la odiaba a muerte, cierto es.

Han matado a Lady Gaga...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
Como echen a Geno para mantener ahí a Ramil entonces ya sí que pierde todo este programa...

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
Esto es increíble...

Echan a Ramil (se lo merecía) y los profesores lo repescan (aunque no concurse)...

¡Qué quedó de los tiempos de Risto! ¡¡Aghh!!

Risto, vuelve, te necesitan y mucho...

Un saludo, Lloyd.

Escrito   0  0  
Vaya tela con Geno..

TT mundial en Twitter con #sufrocomogeno emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Anoche no lo pude ver.

¿cómo que lo han repescado ? otra regla nueva inventada sobre la marcha?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Anoche no lo pude ver.

¿cómo que lo han repescado ? otra regla nueva inventada sobre la marcha?

Según Nina está en las reglas de la Academia que pueden repescar a gente que ellos crean que se lo merecen pero solo para recibir formación, es decir, Ramil ya no concursaría.emoticon ummmmm

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mí me moló la escena de Pilar Rubio y Geno...

Pilar Rubio: "Geno, ¿qué les quieres decir a los espectadores para que te voten?"

Geno (llorando desconsoladamente): "Solo les puedo decir que... ¡¡NECESITO ESTAR AQUÍ!!"

Y el público se queda callado, se oyen risas, murmullos... ya que antes de esto, Geno había dicho: "Si me echan, me voy con mi hija y tan a gusto"...
Escrito   0  0  
pues la proxima gala será el lunes, ya que no quieren competir el domingo con los goya ............a ver si siendo un lunes tiene mas audiencia.

saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A mi la geno me parece demasiado exagerada. No será para tanto.
No me gustan nada los ninis que han metido este año. Quitando al cubano y a la chica rubia de pelo muy corto, que ambos cantan muy bien, el resto son bastante normalitos tirando a malos. Y hay dos chicas, Nicco y la de rasgos orientales que están ahí porque son monas, porque desafinan...
Creo que OT este año acaba antes de lo previsto. La audiencia no perdona.
Repescarán a Risto para salvar el tipo, porque llevan cambiando de jurado 50 veces y cada uno que traen es peor.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Cine, TV y radio