Ya no liberan el terminal tras 12 meses??

3.308 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Si renovamos perma por amago sacando terminal, ¿qué pasa entonces con el anterior? ¿Nos darán el código?

si el movil anterior tiene mas de 1 año SI te lo dan

sin firma
 #12
Escrito   0  0  
Mi caso ha vencido la fecha de resolución que me dieron con un plazo aproximado de 15 días, como no recibí notificación alguna al respecto, llamé y me indicaron que no se ha resuelto la incidencia porque está pendiente que el fabricante facilte los códigos..emoticon sonrisa

Parece que no tendré que comerme la permanencia entera.

Al comenzar las navidades me dieron el código de otro Nokia, por el cual llevaba peleando algo más de un mes..

Espero cantar victoria antes que termine el mes..emoticon ojos

SLIM KAT - 4.4.2
 #13
Escrito   0  0  
que terminal es el que tu quieres liberar???

a mi con el n97 mini nada...
despues de varias llamadas siguen empeñados en que no me lo dan porque tengo permanencia...
no se porke si siempre me lo han dado al año... esta es la primera vez q me pasa y segun dicen ellos es por una permanencia en el terminal :O

me suena a excusa barata pero bueno!..

quote:
Originalmente escrito por arebalo
Mi caso ha vencido la fecha de resolución que me dieron con un plazo aproximado de 15 días, como no recibí notificación alguna al respecto, llamé y me indicaron que no se ha resuelto la incidencia porque está pendiente que el fabricante facilte los códigos..emoticon sonrisa

Parece que no tendré que comerme la permanencia entera.

Al comenzar las navidades me dieron el código de otro Nokia, por el cual llevaba peleando algo más de un mes..

Espero cantar victoria antes que termine el mes..emoticon ojos

 #14
Escrito   0  0  
Es un N97 mini.

Ahora a ver si aparece la factura electónica porque me han calzado el cargo por duplicado del otro nokia del mes pasado

SLIM KAT - 4.4.2
 #15
Escrito   0  0  
joer pos se ve que a mi me tienen ganas xd
tendre que seguir intentandolo, a ver si se cansan de decir lo de la permanencia del terminal...

quote:
Originalmente escrito por arebalo
Es un N97 mini.

Ahora a ver si aparece la factura electónica porque me han calzado el cargo por duplicado del otro nokia del mes pasado

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minupowa
que terminal es el que tu quieres liberar???

a mi con el n97 mini nada...
despues de varias llamadas siguen empeñados en que no me lo dan porque tengo permanencia...
no se porke si siempre me lo han dado al año... esta es la primera vez q me pasa y segun dicen ellos es por una permanencia en el terminal :O

me suena a excusa barata pero bueno!..


es el terminal con el que tienes la permanencia?, vamos el que usas, si es el terminal con el que tienes la permanencia NO te lo dan, si has renovado la permanencia y ahora tienes otro movil, si que te lo dan al de un año
 #17
Escrito   0  0  
Exacto, es el que uso y tengo permanencia, pero es la primera vez que me pasa, porque con un N81 lo pedi a los 12 meses y me lo dieron, con un N95 tambien... es la primera vez que me pasa. Pero bueno ! esperaremos!
gracias! saludos

quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
es el terminal con el que tienes la permanencia?, vamos el que usas, si es el terminal con el que tienes la permanencia NO te lo dan, si has renovado la permanencia y ahora tienes otro movil, si que te lo dan al de un año
 #18
Escrito   0  0  
Recibido código de un mini, ya lo está disfrutando mi mujer
Se les ha pasado el del mío y posiblemente me toque partir desde 0 emoticon perdido
Me toca esperar de nuevo, al menos tenemos el de uno que sí nos urgía

SLIM KAT - 4.4.2
 #19
Escrito   0  0  
Si que lo liberan pasado el año.Si lo miras en la web de Vodafone, en Mi Vodafone viene.

Eso si, tienes que dar con una operadora competente y que sepa de que va.

Hasta 3 veces he tenido que llamar para dar con una competente, la primera como no tenía ni zorra me dice que llame luego que tienen un problemilla informatico, la segunda con la que me calenté me insistia en que tenía permanencia, y yo...que es un N70 de hace varios años, no es el movil que tengo ahora...y la tía ni zorra, solo miraba en la ficha veía la permanencia y no me escuchaba.

Por fin la tercera, que si controlaba y rapidamente me lo hizo.
 #20
Escrito   0  0  
Si eres de prepago te lo liberan también o no?
Volver a Vodafone