Ya no liberan el terminal tras 12 meses??

3.310 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. es una duda casi que confirmando...
Solicite el codigo de liberacion de mi N97 mini , tras un año y dos o tres dias con el.
Me decian que no me lo daban porke tenia permanencia.
Vuelvo a llamar tras confirmar que llevo un año y varios dias de PERMANENCIA. Y siguen diciendome que no pueden darme el codigo de un terminal con permanencia.

Al dia siguiente llamo y por fin doy con un agente que me dice lo del año y me tramita la solicitud...PERO! cuando me llega la resolucion del tramite al dia siguiene... me dicen que no se ha podido liberar porque tengo permanencia.

Es una clausula nueva?? que yo sepa en MIVODAFONE sigue apareciendo lo de 1 año.

Sabeis algo?? en fin...
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo de los operadores inutiles lo tengo asumido pero... y la solicitud?? porque la deniegan?? se supone que los que se encargan del codigo de liberacion deberían saber eso no?

Porque si hay que esperar que te toque uno bueno que te atienda y uno bueno que luego tramite la solicitud... es casi como echar la primitiva! emoticon carcajada

Bueno ahora tambien en la ultima llamada me dice que lo de la permanencia es una norma que lleva desde Junio... :S en fin


quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Sabemos que hay operadores inutiles en todos lados. La norma es 1 año desde la adquisición del terminal este como este la linea (siempre que siga en contrato), y se puede solicitar con cualquier linea aunque no sea la que adquirió el terminal siempre que el terminal se adquiriese en contrato y la linea que solicita la liberacion sea contrato del mismo titular.

Usease, si das de baja la linea del terminal pagando permanencia y a los 12 meses de haberlo comprado quieres liberarlo desde otra linea de contrato, puedes.

 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me han dicho lo de la permanecia.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #5
Escrito   0  0  
pues vaya, si es una clausula que han incorporado por las buenas y la ley no les obliga a facilitar el codigo... la llevamos clara... emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por doone
a mi tambien me han dicho lo de la permanecia.
 #6
Escrito   0  0  
hola compañer@s

os cuento lo que me contaron en bajas

puedes tener permanencia siempre que no sea con el terminal que quieres liberar
vamos que debes cumplir:
1º mas de 1 año
2º o no tener permanencia o tener permanencia con otro terminal que le hayas pediro
3º no tener deudas o haberlas tenido con ellos

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #7
Escrito   0  0  
Si renovamos perma por amago sacando terminal, ¿qué pasa entonces con el anterior? ¿Nos darán el código?

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas cuando acabes la permanencia tpk t lo liberaran gratis. Ahora piden 6e emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
vamos que segun entiendo yo el segundo punto... te lo liberan si tienes otro movil por el que puedas seguir atado a ellos...
pero si tienes uno solamente, o acabas la permanencia o nanai...
pues vaya...

gracias por la informacion!

quote:
Originalmente escrito por pichtblack
hola compañer@s

os cuento lo que me contaron en bajas

puedes tener permanencia siempre que no sea con el terminal que quieres liberar
vamos que debes cumplir:
1º mas de 1 año
2º o no tener permanencia o tener permanencia con otro terminal que le hayas pediro
3º no tener deudas o haberlas tenido con ellos

un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Si renovamos perma por amago sacando terminal, ¿qué pasa entonces con el anterior? ¿Nos darán el código?

emoticon disimulo


Mañana vence la fecha de resolución para el mío, me temo lo peor...emoticon triste

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone