Buenas:
A ver si alguien me puede hechar un cable porque estoy flipandolo...hice una portabilidad a Movistar y llevo con el terminal pues eso, semana y media - 2 semanas y el 5 de Enero me cortaron la linea sin decirme nada ni nada...y lo peor es que ahora me dicen que o les 'presto' 450 pavos, que me devolveran según ellos a los 6 meses, o no me la reactivan; obviamente les he pedido explicaciones y solo me dicen que lo pueden hacer y punto, pero ¿POR QUÉ? ¿Algún motivo habrá no?
La unica explicacion que puedo encontrar, despues de darle muchas vueltas, es que ELLOS tomasen mal mis datos de cobro y se haya rechazado el pago del mes,porque le haya llegado a la cuenta de otra persona y lo haya rechazado obviamente, (estamos a 7 y no he recibido ningun cobro, me ha estrañado, pero tampoco se cuando pasan la factura los de Movistar)
Lo de los 450 euros descartado totalmente, me niego a dar un dinero porque si...¿alquien me puede ayudar sobre que puedo hacer?
Llevo 1 semana y media y me han cortado la linea...
11.277 26
Escrito 0 0
He leido varios casos de que piden fianza a los extranjeros.
Pero lo normal seria pedirsela a la hora de realizar la portabilidad, no una vez que la has realizado.
Hace cosa de un mes en una tienda de Movistar, a una chica extranjera le pidieron fianza por realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar, yo me quede mirando y la chica no dijo nada y se marcho.
Pero lo normal seria pedirsela a la hora de realizar la portabilidad, no una vez que la has realizado.
Hace cosa de un mes en una tienda de Movistar, a una chica extranjera le pidieron fianza por realizar una portabilidad de Vodafone a Movistar, yo me quede mirando y la chica no dijo nada y se marcho.
Escrito 0 0
no entiendo el porque te piden una fianza a no ser que te han tomado como cliente de riesgo o que as tardado en pagar alguna factura a un que sea a tu antiguo operador, eso lo miran con lupa,
de todas formas te tienen que dar una explicacion
de todas formas te tienen que dar una explicacion
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Escrito 0 0
He pagado religiosamente todas mis facturas (de todos los operadores que he estado) y nunca he tenido las cuentas al descubierto...creia que era porque tenian mal mis datos bancarios, los he verificado y estaban correctos.
Buscando más explicaciones; al portarme, mi mujer se porto conmigo...en principio nos tenian que mandar dos iphone pero el suyo nunca llego (lo mangaron fijo en Zeleris), son dos lineas distintas de titulares distintos, el único nexo de unión es la dirección de entrega (mi trabajo)
La única respuesta que me dan es que han hechos estudios internos, les pregunto que de qué y la respuesta es que son internos, no me dicen el dato el cual no les cuadra a ellos y tengo que pagar una fianza.
¿No hay otra manera de arreglar esto?
¿O pago o pago?
Buscando más explicaciones; al portarme, mi mujer se porto conmigo...en principio nos tenian que mandar dos iphone pero el suyo nunca llego (lo mangaron fijo en Zeleris), son dos lineas distintas de titulares distintos, el único nexo de unión es la dirección de entrega (mi trabajo)
La única respuesta que me dan es que han hechos estudios internos, les pregunto que de qué y la respuesta es que son internos, no me dicen el dato el cual no les cuadra a ellos y tengo que pagar una fianza.
¿O pago o pago?
Escrito 0 0
Yo me iría directamente a consumo.
quote:
Originalmente escrito por iphoner
He pagado religiosamente todas mis facturas (de todos los operadores que he estado) y nunca he tenido las cuentas al descubierto...creia que era porque tenian mal mis datos bancarios, los he verificado y estaban correctos.
¿O pago o pago?
Yo me iría directamente a consumo.
Lo que yo diga...
Escrito 0 0
Eso lo suelen hacer en los casos que pueda haber algún tipo de estafa... por eso lo hacen con muchisimos extrangeros, también puede ser porque se supone "que tus ingresos" con tus gastos te vean ajustado y pidan esa fianza (porque los cabronazos,nose como,pero creo que lo sacan casi todo), o que alguna vez hayas tenido algún problema con algún pago de cualquier cosa y estuvieras alguna vez en alguna lista como el ASNEF.
Lo mas problable es lo último aunque ahora ya no lo estes... pero suele ser el caso mas común.
Lo mas problable es lo último aunque ahora ya no lo estes... pero suele ser el caso mas común.
Escrito 0 0
Aquí hay otro caso como el tuyo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9348...s-internos.html
Este es mas grave, ya que contigo ha sido una semana, pero en este caso, tras 5 meses de cliente (y pagando religiosamente las facturas)
http://www.gsmspain.com/foros/h9348...s-internos.html
Este es mas grave, ya que contigo ha sido una semana, pero en este caso, tras 5 meses de cliente (y pagando religiosamente las facturas)
Escrito 0 0
yo la verdad es que me dejais de piedra, porque acabo de hacerme un contrato, y entre que es la primera vez que pongo algo a mi nombre, en mi cartilla y que soy estudiante... =$
Samsung S8 (Yoigo).
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar