REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!

21.452 137
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).


Yo te regalo un reporte emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Madrid
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Ademas talavo...

Has estado ahi todos los días revisando eh?
No he insultado a nadie... la primera persona a la que le digo algo ha sido a ti... Y justamente después de eso aprovechas para salir diciendo que he insultado... Yo he recibido decenas de HdP...

Y me he limitado a
"eres un payaso"

Cuando tu me contestas diciendome que soy anormal... que poco saber estar tienes...

Lo lucirás con orgullo en tu barra de rojos... yo lo se... emoticon sonrisa

Y en cierta forma es porque me defrauda que un user antiguo como tú no vea el bosque porque se lo tapa el arbol


No se por qué me molesto en contestarte... que, analizando, creo que es lo que estás buscando, que te entretengan.
A ver, a mi tu rojo me suda los c*j*ne*, lo dije al principio del hilo y te lo repito ahora.
El hilo me parecía gracioso y hasta creía entender qué era lo que pretendías con el hilo, por eso participé. Pero lo que no voy a tolerar es que te dediques a insultar a quién no te ha insultado... amén que si aquí hay alguien haciendo el payaso ahora mismo, no dudes que ese eres tú.

Me parece que el disfraz de Robin Hood te para un poquito grande, que has confundido objetivos, creo que se te ha ido la pincita y que deberías salir a la calle de cuando en cuando a tomar un poquito de aire.
 #113
Escrito   0  0  
Bueno, ya es la tervera vez que me sube el rojo, y no he mediado palabra con el, este tio esta loco???

Luego dice que no le afecta todo esto. Ademas me dice que le doy asco, y os juro que la primera vez que se de este personaje es cuando veo el rojo que me pone, por votar a Piskeante y Nixford.

Yo creo que esta aburrido y necesita alguien que le hable, tomatè un tranquilizanteemoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
No se por qué me molesto en contestarte... que, analizando, creo que es lo que estás buscando, que te entretengan.
A ver, a mi tu rojo me suda los c*j*ne*, lo dije al principio del hilo y te lo repito ahora.
El hilo me parecía gracioso y hasta creía entender qué era lo que pretendías con el hilo, por eso participé. Pero lo que no voy a tolerar es que te dediques a insultar a quién no te ha insultado... amén que si aquí hay alguien haciendo el payaso ahora mismo, no dudes que ese eres tú.

Me parece que el disfraz de Robin Hood te para un poquito grande, que has confundido objetivos, creo que se te ha ido la pincita y que deberías salir a la calle de cuando en cuando a tomar un poquito de aire.


Te equivocas...

El que se pasa el día ON aquí eres tú

en fin... ya demuestras lo que eres.. el tipico niñato que se dedica a escribir bien y cabalmente intentando "ser" algo...

En fin...

Que os vaya bien en el foro payasitos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #115
Escrito   0  0  
Menuda gentuza es este tio, que te den pringau, te gusta el voto que te he puesto? emoticon carcajada Tendre un rojo tuyo, pero 10 verdes pa joderte que me han puesto emoticon sonrisa

Me han dicho que te van a banear...Entre unos cuantos....emoticon lengua
 #116
Escrito   0  0  
En fin...

Que os vaya bien en el foro payasitos [/B][/QUOTE]

Enga..........Sal a que te de el aire frescoemoticon dormido emoticon perdido

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Haber quien tiene más c*j*ne*...

Aqui a todos os sudan los rojos o los verdes pero cuando os lo ponen os picais... xD

Lista de Usuarios que se lo han tomado a mal... por el momento uno... esto demuestra el nivelazo del foro... creo que las instrucciones del post son bien claras...

Respecto a llorones y demás... Es lo que hay.. enviale un sms al admin y pídele que cambie el sistema de votaciones

- axafran hoy dijo: "La verdad que más tonto y no naces, donde las dan las toman".
- toni2012: "Soy nuevo en el foro y este rojo me va a joder"
- USB2.0: "Quién p*ll* eres que me pones un rojo? Ponme 50 si quieres, me la suda. Vaya derp."
REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!
firewire_x hoy dijo: "Jodido anormal".
firewire_ hoy dijo: "Soplapollas".

- Barraska: Ya van varios HDP hacia mi persona

REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!


Este experimento social viene así...



Llevo dos días rojeando a la gente que hace cosas mal... se rie de cosas que no debe... y apoya a estafadores...

Que he recibido a cambio?

12 rojos como 12 soles...
Insultos varios

Esto es lo que se gana con el sistema de votaciones actual...

No le pongo rojo por miedo a que me lo devuelva y perder mi barra verde....

sesc: Un user que se las da de bueno... En fin...

REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!
REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!


No me preocupa ni lo más mínimo el buscar un reporte...
Tengo muchas opciones a perder la guerra... pero como que me da igual
En este foro ya solo quedan 5 cosas:

1.Trolls... trolls... y más trolls...

2.Personas que postean con un afan de votos, popularidad..o sabe dios que

3.Posts de... Echadme una mano en este concurso...

4.Posts de ForoCoches

5.Poquitos ya posts de: Registrate aqui, pon tus datos personales, y te mandaremos un clip rosa! Sí Sí! Un auténtico clip rosa solo para ti acambio de tus datos!!

(6... Publicidad... TONELADAS de publicidad)

En fin...


Y casualmente los que más insultan y los peores users que nos podemos encontrar por aquí son los que más van de justicieros por el foro en adelante
REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!




yo no te he insultado y ni te conozco para que me pongas un rojo sin venir a cuento,me lo merecere por entrar en un post que pusieron que repartian verdes y de forma graciosa dije,de que va esto?,y por eso me merezco un rojo,pues no lo entiendo pero tu sabras haztelo mirar.
 #118
Escrito   0  0  
1. No sabia quien eras hasta que he visto un rojo tuyo
2. El motivo es muy gracioso, porque no sabía que te hubiera apoyado...
3. La verdad es que me la trae floja que individuos como tu me valoren, porque se nota qué tipo de persona hay detrás de cada nick


REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!

"el burro, a la linde"

PD: no habia tenido tiempo de contestar antes, se ve que tu te aburres demasiado. El rojo te lo devuelvo, educación ante todo

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
1. No sabia quien eras hasta que he visto un rojo tuyo
2. El motivo es muy gracioso, porque no sabía que te hubiera apoyado...
3. La verdad es que me la trae floja que individuos como tu me valoren, porque se nota qué tipo de persona hay detrás de cada nick


REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!

"el burro, a la linde"

PD: no habia tenido tiempo de contestar antes, se ve que tu te aburres demasiado. El rojo te lo devuelvo, educación ante todo



Ok


No problem

Eso si

Educacion ante todo... no perdamos las formas... devuelveme el rojo y to2 servidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #120
Escrito   0  0  
HDP
Volver a La Taberna