REGALO UN ROJAZO A QUiEN ME SUBA ESTE POST!!!

21.510 137
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por USB2.0
Te pires, por listo te has ganado dos rojos y otro que llegará pronto.

Me amenaza diciendo que me va poner otro rojo cuando llegue a los 100 mensajes admitiendo que los otros dos rojos me los puso él con sus clones... que tela mare miaaaaaa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Me amenaza diciendo que me va poner otro rojo cuando llegue a los 100 mensajes admitiendo que los otros dos rojos me los puso él con sus clones... que tela mare miaaaaaa

Tú solito te has metido en este bosque.....Si no rectificas, no te lamentes...haces daño gratuitamente hasta los users más novatos que no saben ni de que va el Foro todavíaemoticon perdido

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Me amenaza diciendo que me va poner otro rojo cuando llegue a los 100 mensajes admitiendo que los otros dos rojos me los puso él con sus clones... que tela mare miaaaaaa

Pues a mi me has puesto un rojo y sabes que? me da igual tio...:estupido que mas me da que me pongas un rojo... que esto es un foro chavales... jajaja os tomais esto como si fuese de vida o muerte mae mia...emoticon feliz
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikav
Pues a mi me has puesto un rojo y sabes que? me da igual tio...:estupido que mas me da que me pongas un rojo... que esto es un foro chavales... jajaja os tomais esto como si fuese de vida o muerte mae mia...emoticon feliz
pues tienes suerte por que yo ya le subi el post hace tiempo y aqui sigo esperandoemoticon loco
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Tú solito te has metido en este bosque.....Si no rectificas, no te lamentes...haces daño gratuitamente hasta los users más novatos que no saben ni de que va el Foro todavíaemoticon perdido

Hago daño!!!!

Que fuerte me parece dios mio....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Hago daño!!!!

Que fuerte me parece dios mio....


Bien no haces.....Si te parece fuerte o flojo "It's up to You.."

 #107
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
a la cola juapa
ed:no edites que te he vistoemoticon diablo
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No te dejes engañar por este, frodo21. Parco20 no es más que un clon de trolo_69, mvlcompro, esco_peta y demás troles de jesusito copy-paste. No es la primera vez que se registra, de hecho se ha registrado unas cuantas veces ya...

Saludos

y yo dandole la bienvenida jaja,pos na que me alegra ver a los clones también.emoticon guiño
Gracias
Volver a La Taberna