Quieres cargar tus copias de seguridad en tu PSP 3000, PSP GO ? Entra!!

28.616 126
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, sé perfectamente que este no es el subforo, pero bueno lo pongo aqui y lo vendo al precio de 0€ para que asi sea "legal" que este en este foro puesto, lo pongo porque me parece una cosa muy interesante y que aun poca gente se ha enterado o no se lo esperaban, es posible hacerlo todas las psp que hay desde la primera que salio hasta la ultima psp go, asique para que no haya Spam, el que lo quiera que me envie un privado y le paso el enlace del tutorial.

SOLO USUARIOS CON MAS DE 30 POST, SINO NO ENVIO
Se que hay muchos tutoriales, pero ese es el mejor que he encontrado y que viene todo para descargarselo y meterlo (copia y pega) y nada mas, ya que hay otros que tienes que irte a buscar los archivos por internet :S


EDITO: Para descargarse los archivos del tutorial hay que estar registrado en la web, y como se que es un coñazo estar registrandose, aqui dejo una cuenta que he creado:

usuario: gsmspain
pass: gsmspain

Precio: 0€

Solo pagos por LaCaixa emoticon sonrisa


Un saludoo!!


Madrid
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Up solo hoy y mañana para que se vea, despues lo dejare caer!


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Si teneis alguna duda no tengo problema en responderla!


Madrid
 #6
Escrito   0  0  
hopoo


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Que me las quitan de las manoss!! emoticon sonrisa


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja, te planto una lechuga verde por todo lo buena gente que eres ayudando con el tema emoticon sonrisa

Yo ya tengo trucada mi PSP Go pero tengo una pregunta que me ronda por la cabeza y que iba a soltar en otro foro pero aprovecho que te veo dispuesto para soltártela. La tengo con firm 6.20 TN HEN B, es posible viciarse online?¿ o hay que hacer algo en especial?¿ Tengo la cuenta de psn creada hace la tira pero también hace la tira que solo jugaba a emuladores y no he vuelto ni a entrar en la Store ni a jugar online.

Imagino que habrá algun plugin o algo..

Un saludo y chavales, no desaprovechéis un tutorial para hacerlo vosotros mismos!!! tal y como esta la vida es un muy buen regalo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
carlos_mg pasame el enlace emoticon sonrisa

tienes un verde por la ayuda emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoY
jajajaja, te planto una lechuga verde por todo lo buena gente que eres ayudando con el tema emoticon sonrisa

Yo ya tengo trucada mi PSP Go pero tengo una pregunta que me ronda por la cabeza y que iba a soltar en otro foro pero aprovecho que te veo dispuesto para soltártela. La tengo con firm 6.20 TN HEN B, es posible viciarse online?¿ o hay que hacer algo en especial?¿ Tengo la cuenta de psn creada hace la tira pero también hace la tira que solo jugaba a emuladores y no he vuelto ni a entrar en la Store ni a jugar online.

Imagino que habrá algun plugin o algo..

Un saludo y chavales, no desaprovechéis un tutorial para hacerlo vosotros mismos!!! tal y como esta la vida es un muy buen regalo emoticon sonrisa



Gracias emoticon guiño para mi que lo he visto esto hoy ha sido mi mejor regalo de reyes jajaja, pues si, no hay ningun problema para poder jugar online, te lo digo porque para decirtelo con fiabilidad acabo de estar jugando al socom 3 online ahora mismo para comprobarlo, asique todo bien emoticon sonrisa, que por cierto ya sacando el tema si hay gente que juege al socom algunos dias podriamos "quedar" a alguna hora para hechar alguna partida online jaja.


Un saludo!


Madrid
Volver a Otros