Quieres cargar tus copias de seguridad en tu PSP 3000, PSP GO ? Entra!!

28.728 126
 #11
Escrito   0  0  
No pusee que hay que registrarse para bajar los archivos!

He creado una cuenta para que no perdais tiempo! emoticon guiño

usuario: gsmspain
pass: gsmspain


No seais malos y cambieis la pass ! emoticon guiño jajaja


Madrid
 #12
Escrito   0  0  
Pues entonces no es como en PS3 no?¿ que en PS3 hay que estar en la última versión del Firm para poder jugar online. Había leído hace tiempo que Sony se despreocupa de que la gente juegue online con la PSP ni banea ni nada de nada pero no sabía que el tema estaba igual emoticon sonrisa

Estos días jodido lo tengo para viciarme que tengo los últimos exámenes de la carrera (por fin veo la luz al final del túnel) pero en cuanto termine me compro una tarjeta Micro SD que falta me hace y nos echamos unos vicios. Pásame el id de psn por privado emoticon sonrisa

Muchas gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoY
Pues entonces no es como en PS3 no?¿ que en PS3 hay que estar en la última versión del Firm para poder jugar online. Había leído hace tiempo que Sony se despreocupa de que la gente juegue online con la PSP ni banea ni nada de nada pero no sabía que el tema estaba igual emoticon sonrisa

Estos días jodido lo tengo para viciarme que tengo los últimos exámenes de la carrera (por fin veo la luz al final del túnel) pero en cuanto termine me compro una tarjeta Micro SD que falta me hace y nos echamos unos vicios. Pásame el id de psn por privado emoticon sonrisa

Muchas gracias!


Hombre para psp asi online "emocionante" es el socom, la psp mas que nada les interesa vender juegos, la ps3 ya es otro mundo, pues nada suerte en ello! emoticon guiño jaja


Madrid
 #14
Escrito   0  0  
uppp


Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Info please!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Info please!


emoticon ninja


Madrid
 #17
Escrito   0  0  
Buenas nochesss emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja


Madrid
 #18
Escrito   0  0  
Hola!
Mándame la info please!!!
Muchas gracias!!!
Te planto un verde ya!!!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #19
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos emoticon sonrisa


Madrid
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Todos los privados respondidos emoticon sonrisa

Muchas gracias crack!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Otros