Hola!
Tengo un listado enorme de series, pero no lo puedo poner aquí porque el mensaje ocuparía toda la página, y quedaría de muy mala educación. Así que cualquier serie que busquéis, ya sea de dibujos animados, anime o imagen real, escribidme o preguntadme en este hilo, porque seguramente la tendré.
De Candy Candy a Dragonball Z, de Jonny Quest a Batman, de Dinastía a Queer as Folk! (pasando por Los Inmortales) ... TENGO CUALQUIER SERIE
POR PETICION POPULAR:
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si la serie que buscáis no está en esta lista, PEDíDMELA, seguro que la tengo
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ya sabéis, me escribís a series80tv@gmail.com o me preguntáis en este hilo...
Un saludo,
Sandra
La Corona Mágica
El Gran Héroe Americano
V, Los Visitantes
(Esta intro es de la 3º temporada, pero es que me mola más )
Tengo Cualquier Serie de TV, Anime, Americana o Dibujos Animados
64.056 151
Escrito 0 0
Muchos me pedís precios y listas completas. Simplemente, la cosa varía según el pedido que me hagáis. Pero puedo asegurar que los precios y la calidad del producto es muy buena.
Siempre mando la serie a la mejor calidad existente, con carátula y portada a color, así como un motivo fotográfico en el DVD (Verbatim x16) ... Para lo demás, contactad conmigo o preguntadme por aquí...
Siempre mando la serie a la mejor calidad existente, con carátula y portada a color, así como un motivo fotográfico en el DVD (Verbatim x16) ... Para lo demás, contactad conmigo o preguntadme por aquí...
Escrito 0 0
Ahí tenéis la lista (en el primer mensaje) no está actualizada desde hace más de un año, así que si no véis lo que buscáis, decídmelo...
Volver a Otros