no he recibido el sms al hacer la portabilidad

6.049 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace unas 10 horas he hecho portabilidad a orange y me han mandado correo y sms informandome del numero de pedido.

He llamado y me han dicho que el amago..digo el pedido se estaba tramitando. Siempre lo he hecho con yoigo, esperemos que salga bien.

Como el Lunes no tenga noticias de vodafone llamo y me hago el suizo.

Baltimore
 #12
Escrito   0  0  
yo hice el amago a orange prepago el día 5/1 y me llegó un sms de orange a las 00:13. No me han mandado e-mail ni vodafone da señales tampoco. Miré en la web de la CMT y sigue poniendo VODAFONE sin embargo en la tienda movil de orange pone:

estamos procesando su pedido.

A ver que pasa...
 #13
Escrito   0  0  
y si llamo diciendo que he recibido un sms para que contactara con Vodafone y me dicen que no han recibido ninguna solicitud de portabilidad... ¿Se coscarán de que es un amago o simplemente me dirán que Orange todavía no la ha solicitado?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #14
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que todavía no sale la solicitud de portabilidad y que llame el lunes.

Hace un par de meses intenté migrar dos tarjetas hinchadas de Orange y no me dejaron y eso que no tengo ninguna deuda con ellos ni con nadie.

Puedo intentar hacer la porta a Yoigo habiendo hecho ya la solicitud por internet en orange a contrato?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #15
Escrito   0  0  
y ahora he cogido y he cancelado la portabilidad desde la página de Vodafone.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #16
Escrito   0  0  
y al instante he recibido el sms de vodafone como que he cancelado satisfactoriamente la portabilidad.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #17
Escrito   0  0  
¿Y con pedir que te pasen de contrato a prepago (no tengo permanencia) te harán la misma oferta que con un amago de portabilidad?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #18
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar sms "Se esta procesando porrtabilidad para el num....XXXXXXXX"
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual a la espera, anoche sobre la 1 inicie la porta a Orange contrato con movil de 19€ y esperaba que hoy recibiera el dichoso mensaje de Vodafone pero no ha llegado por lo que he llamado y me han dicho que todavia no sabian nada y que si se hace por Web suele tardar un par de dias asique hasta el lunes ya nada.
 #20
Escrito   0  0  
pues ahora la he hecho a yoigo y tampoco llega sms.Están un poco lentos con las portas no?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Vodafone