Contratar Euskaltel Simple5 fuera del Pais Vasco?

24.040 23
 #11
Escrito   0  0  
No os preocupeis que ire poniendo los avances, de momento no tengo respuesta por parte de ellos. La reclamacion imagino que estara en curso.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
como has comentado que puedes contratar online otras tarifas, no podrías contratar otra tarifa sin movil para evitar permanencia y después una vez contratado llamar al 1717 para cambiar a simple?
 #13
Escrito   0  0  
Turuta, era una opcion que tenia en cuenta, pero al final parece ser que la reclamacion que les hice ha surtido su efecto, se pusieron en contacto conmigo para decirme que la portabilidad esta en curso, y que me debe de llegar en breve la sim.

Tambien darle desde aqui las gracias a Heluva por tomarse unas molestias.

Vamos a ver a partir de ahora como cursa todo, esperemos que no tenga luego sorpresas en la facturacion ya que las condiciones del servicio me quedaron claras, pero no vi a los operadores muy informados mas bien se limitaban a leer un papel que no entendian.

Y luego miedo me da el servicio tecnico para futuros problemas con el servidor BIS.

Paso a paso.
 #14
Escrito   0  0  
El servicio técnico de euskaltel es bastante bueno. Al menos en lo que a telefonía fija e internet se refiere. emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
A mi el servicio técnico solo e tenido que usarlo una vez porque se quemo el modem y al día siguiente tenía uno nuevo funcionando, de momento bien, por suerte no e tenido que usarlo más veces.

No deberías de tener sorpresas en la facturarión, debería ser SIMPE, nunca mejor dicho jeje

La verdad que yo hasta ahora pensaba que Euskaltel solo se podía contratar en el pais vasco, no sabía que habían expandido mercado, aunque no creo que vendan mucho fuera.
 #16
Escrito   0  0  
Isabido, enhorabuena por el tramite de la portabilidad.. no dejes de actualizar el post par saber como va todo y cuanto tardaron..

A mi ayer después de mucho tiempo llamando para poder conseguir darles datos para hacer la portabilidad, accedieron y me pasaron con una comercial..


Me pidieron direccion etc.. y me dieron un email par enviarles la libreta de ahorros, dni etc.. y ahora estoy a la espera de que me contesten.


Isabido.. cuando les enviaste el email cuanto tiempo paso sin recibir noticias...

Un saludo, muchas gracias..
 #17
Escrito   0  0  
Pues el correo no sirvio de mucho no le prestaron atencion, o no espere lo suficiente.

Finalmente como dije fue despues de poner una reclamacion, cuando se pusieron en contacto conmigo para realizar la portabilidad y la grabacion de voz que firma el contrato.

Esto fue el lunes, asi que espero que como muy tardar la semana que viene tenga la tarjeta SIM en casa.
 #18
Escrito   0  0  
supongo que los moviles vendran libres ¿no?
sabeis si hay que pagar gastos de envio si no eres de euskadi?
gracias
 #19
Escrito   0  0  
Supongo que los móviles vendrán atados a euskaltel, ya que van subvencionados por la operadora.

Y en cuanto a los gastos de envío, imagino que también se pagarán, aunque eso es mejor consultarlo en el SAC

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
hOLA

Yo YA SOY DE EUSKALTEL y la verdad que la mar de contento!!

Aunque al principio tardaran para hacer la portabilidad al final lo hicieron todo perfecto.

En mi caso no soy de euskadi.

Me enviaron la tarjeta sim por Seur en 24 horas(sin ningun costo adicional)

El movil no se si viene liberado, ya que yo tenía una BB liberada y solo quería la tarjeta..

Pero me imagino que los moviles no vendran liberados que yo sepa ninguno lo hace..

Y aún encima teniendo ese pedazo de tarifa a 5 centimos..

De cobertura me va muy bien.. LE DA MIL VUELTAS A ORANGE Y MÁS MOVIL..
Volver a Euskaltel