Funda, bumper, funda rígida?

17.015 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo un iphone 4 recién estrenado y no tengo ni idea de que funda poner... si una de piel, o una de silicona tipo bumper, o si las protecciones esas de pegatina de fibra de carbono que he visto por ahí...

Tengo un lío...

¿Alguna recomendación? en el anterior iphone tuve una de silicona pero con los vaqueros era un horror para los bolsillos...
Una ayudita o "briconsejo" jeje


Gracias!!!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #2
Escrito   0  0  
Por favor, ¿algún consejito?

Se agradecería!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira, yo he tenido las tres cosas que planteas en el iPhone.

Para mi, lo mas comodo es la funda rigida, nada de silicona, que tambien tuve una y se lo que dices de los vaqueros... emoticon sonrisa

Tuve un tiempo el Bumper que regalaban y aparte tengo otro aqui sin abrir,y la verdad...queda bonito,pero sin mas, porque para protegerlo nanai..y aparte, que te hace marquitas en el marco de metal, que yo ya las tengo y me cabree un poco cuando las vi...

Y respecto a lo de Carbono que dices, yo tambien compré uno y es lo que llevo puesto ahora mismo,pero claro, esto lo que hace es mas bien estetica y poco mas, bueno, que no se te ralle, pero para proteger de golpes nasti de plasti.

Asi que te recomiendo que te pongas una fundia rigida que no abulte mucho y deforme la forma del iPhone, aunque como te digo, yo ahora mismo llevo lo del Carbono.. :P Todo es cuestion de tener cuidado y listo.


Pd. Las laminas protectoras transparentes por delante y por detras no me las quita nadie desde el primer dia..Soy algo maniatico con el que iPhone este en perfecta condiciones,tanto por fuera como por dentro, nunca se sabe que puede pasar en un futuro.. emoticon sonrisa

Un saludoo!

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias voltox, me ha venido bien tu consejo, porque la verdad ando con ganas de pillar algo ya, porque voy con mucho cuidado para no dañarlo jeje

Seguramente pida de momento las láminas esas de carbono y más adelante pillaré una fundita chula y arreando jeje

Un saludo!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #5
Escrito   0  0  
mira yo también he probado de todo y mi consejo es este http://www.gsmspain.com/foros/showt...05#post10241905 o algo parecido no tiene porque ser exactamente esa jeje que no me llevo comisión de la marca jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
mira eso es como cuando te preguntan si te gustan rubias o morenas, es cuestion de gustos y de segun quien se pongo a delante.

yo utilizo la Glam Rocka de More, como el video que te dejo abajo, pero en color negro. Es sencillamente perfecta, ya que modifica muy poco el diseño del iPhone4 y protege la parte frontal y posterior si lo dejas en la mesa. A mi se me ha caido una vez el telefono, y no le pasó nada.


Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
http://store.apple.com/es/product/H...mco=MTk3MTIxMjE

yo tengo esta en rojo

muy guapa, antes la tuve en blanco para el iphone 3gs

me gusta cuando uso el movil usarlo como tal y luego ya pues para evitar marcas pues con esa fundita.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos, al final me estais haciendo dudar más!! jejeje

Bueno, finalmente pondré los vinilos de carbono y pillaré una fundita la próx semana, ya os contaré.

Saludos!!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la funda-bumper esa del periódico El Mundo y no está mal, pero he pillado en eBay un bumper guapísimo y queda perfecto (y menos aparatoso).

3'95€ emoticon sonrisa

Funda, bumper, funda rígida?
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado esta Pulsa aquí para ir a eBay no se que tal sera pero por lo menos bonita es!!(para mi claro)jeje
Volver a Apple