[Club Oficial] nokia C6-01

712.290 748
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rallyes
Buenas tardes. He comprado un movil Nokia C6-01.
Aqui andaremos varios dias mirando y controlando como os va a vosotros.
Alguien sabe como se quita la señal de 3G que esta arriba a la izquierda.
Y compo se desactiva para que no arranque con el ping y anularlo.
Gracias

Hola Rallyes, para quitar 3G y poner solo en GSM, vas a Ajustes-->Conectividad-->Red-->Modo de Red-->Ahí pones "GSM"
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
viniendo de un nokia E71, los que teneis el nokia c6-01, me recomendais dar ese paso?

lo que mas me interesa aparte de la camara,wifi y gps, me interesa sobretodo que sea un movil comodo de manejar

Que tal de comodo es el teclado? Tiene buena respuesta?


El teclado responde bastante bien, a mí me resulta incómodo pero es que prefiero un teclado real que con los táctiles soy un poco torpe emoticon lengua si viene pronto la actualización a Symbian Anna será aún mejor porque admitirá el teclado QWERTY en vertical, que yo casi lo prefiero...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rallyes
Buenas tardes. He comprado un movil Nokia C6-01.
Aqui andaremos varios dias mirando y controlando como os va a vosotros.
Alguien sabe como se quita la señal de 3G que esta arriba a la izquierda.
Y compo se desactiva para que no arranque con el ping y anularlo.
Gracias


por curiosidad solamente, de q sirve quitar lo de 3g??emoticon ummmmm se conecta a internet desde esa modalidad ¿no?

para q no se conecte? emoticon ummmmm

es por saber si es util, y hacerlo yo tambien jeje, pero no alcanzo a saber para q sirve quitarlo


un saludo
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
por curiosidad solamente, de q sirve quitar lo de 3g??emoticon ummmmm se conecta a internet desde esa modalidad ¿no?

para q no se conecte? emoticon ummmmm

es por saber si es util, y hacerlo yo tambien jeje, pero no alcanzo a saber para q sirve quitarlo


un saludo


Creo que estando en 3g la batería dura menos.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Creo que estando en 3g la batería dura menos.
Así es, la batería tiene menos duración al trabajar en 3G con frecuencias más altas y dependiendo de la zona, puede estar el teléfono continuamente saltando de GSM a 3G y viceversa.

Los paquetes de datos cuando se navega por internet ó con Nokia Maps, van más lentos con GSM, por lo que hay que valorar que nos interesa más.

No obstante en mi caso siempre lo tengo en dual porque prefiero sacrificar un poco de batería en el C7, así y todo me viene durando la misma entre 4/5 días, pués de lo contrario no me sería de utilidad disponer de un smartphone y con un terminal de lo más básico ya tendría suficiente.
Saludos
Ancamo

¡¡Saludos!!
 #356
Escrito   0  0  
ok, bueno yo q no tengo conexion a la red, solo wifi, pues por loq decís me interesa desactivarlo si no lo voy a usar, estamos en tiempos de ahorro y cualquier mejora es buena jejejeje

un saludo y gracias
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ancamo
Hola Rallyes, para quitar 3G y poner solo en GSM, vas a Ajustes-->Conectividad-->Red-->Modo de Red-->Ahí pones "GSM"
Saludos
Ancamo

Gracias Ancamo
 #358
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Tengo un Nokia C6-01. Lo compré hace 6 meses y me ha ido fenomenal. Digo que me "ha ído" porque desgraciadamente se me cayó al agua. Quedó totalmente inservible, hasta que alguien me dijo que lo metiera o enterrara en un recipiente con arroz durante al menos 24 horas... (El arroz tiene la propiedad de absorver la humedad). Así lo hice y...¡¡¡ Milagro!!! Volvió a funcionar perfectamente, salvo un pequeño detalle: La cámara de fotos (lo mejor del móvil, por eso lo compré)no responde. Me sale el siguiente rótulo: "Error inesperado. Reiniciar el teléfono" (Lo he reiniciado varias veces pero nada...).

Unas preguntas:

-¿Tiene arreglo, sin tener que llevarlo a la tienda?

- ¿Lo cubrirá la garantía?
- ¿Se notará que se ha mojado?
- Si lo tengo que arreglar yo, ¿Será costoso, merecerá la pena?

Por adelantado, gracias a todos...
 #359
Escrito   0  0  
Puedes mirar de llevalo al servicio técnico y ver si te pueden cambiar la cámara. Mejor si tienes cerca un servicio donde te lo puedan hacer en el mismo sitio, porque si lo tienen que enviar fuera igual hay más posibilidades de que se den cuenta que el móvil se ha mojado...
Total tal y como está la cosa la garantía ya no te sirve para nada, mejor que al menos lo intentes... ahora, si no es así te va a salir por un pico, yo no sé cuánto costará cambiar la cámara pero yo con el n97 tuve que cambiar la pieza de bloqueo y me soplaron 60 euros emoticon triste y eso que es una mielda plastiquillo...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #360
Escrito   0  0  
quote:
[i] yo con el n97 tuve que cambiar la pieza de bloqueo y me soplaron 60 euros emoticon triste y eso que es una mielda plastiquillo... [/B]

pues eso dice muy poco de la marca y del servicio tecnico.....emoticon enfado
Volver a Nokia