[Club Oficial] nokia C6-01

711.599 748
 #341
Escrito   0  0  
perdonar,pero no soy muy habil con los moviles y me gustaria preguntaros unas cosas.mi movil es un c6 01 nuevo,mi problemilla es que cambie la tarjeta de mi viejo nokia al nuevocomo es normal,pero el nuevo cuando me llaman no me identifica las llamadas.si me podeis ayudar.graciassssss
 #342
Escrito   0  0  
¿Te refieres a la tarjeta SIM? Normalmente en los móviles si quieres que la agenda se copie en la tarjeta SIM se lo tienes que especificar, si no lo haces se grabará en la memoria del teléfono. Pon la tarjeta en el teléfono antiguo y copia todos los datos de la agenda a la SIM, y cuando vayas a ponerla en el nuevo configúralo para que los datos se graben en la SIM.
Y por si acaso haz una copia de seguridad en el PC a través de la Nokia PC Suite que va muy bien por si se produce una catástrofe (a mí me robaron el móvil y no sabes lo que me consoló saber que tenía una copia de seguridad reciente).

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #343
Escrito   0  0  
sigo con mi titere de la organizacion de fotos, a ver, si tienes 1000 fotos, aunque las tengas organizadas en albumes, en capturas te salen todas, me explico, hago una foto y la coloca en capturas pero ahi, salen todas las fotos q hay en el movil... no conoceis algun programita q las organice mejor

un saludo y gracias
 #344
Escrito   0  0  
Hola:
Soy nuevo en el foro .He conseguido hace tres dias por portabilidad a movistar el Nokia C6-01 .Tengo unas dudas .A ver si me podeis echar una mano.
Cuando pongo a cargar la bateria (con el movil encendido ) ,si alguien me llama al móvil le sale apagado o fuera de cobertura .También he notado que cuando utilizo el altavoz como manos libres ,la persona a la que llamo me dice que se oye mal y entrecortado .
No se si serán defectos de mi terminal ,o se deberá a algún problema de utilización del móvil (no entiendo mucho ).
Por favor ,decirme algo ,ya que tengo siete dias para cambiarlo .
Saludos y gracias.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yollapi
Hola:
Soy nuevo en el foro .He conseguido hace tres dias por portabilidad a movistar el Nokia C6-01 .Tengo unas dudas .A ver si me podeis echar una mano.
Cuando pongo a cargar la bateria (con el movil encendido ) ,si alguien me llama al móvil le sale apagado o fuera de cobertura .También he notado que cuando utilizo el altavoz como manos libres ,la persona a la que llamo me dice que se oye mal y entrecortado .
No se si serán defectos de mi terminal ,o se deberá a algún problema de utilización del móvil (no entiendo mucho ).
Por favor ,decirme algo ,ya que tengo siete dias para cambiarlo .
Saludos y gracias.


Hola y bienvenido al foro!!!. Lo primero (el fallo de la llamada mientras se carga)no lo veo normal. Y en cuanto al problema del altavoz, puede ser algo normal, aunque yo lo utilizo y la verdad me funciona perfectamente. Has probado a cargarlo mediante el usb y ver si te sigue dando problemas? saludos!
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues tengo q decir q a dia de hoy, es bastante cierto loq se dice por ahi, el movil se cuelga de vez en cuando, en cuanto tiene un error de soft o algo, se queda tan pillado como el windows, me lo recuerda bastante porq al principio va bien pero despues va cascando...es una pena porq por lo demas me encanta el movil, la soluccion parece estar en no instalarle muchas aplicaciones de la ovi tienda ya q a mi me ha empezado a fallar desde q le instale algun juego y alguna aplicacion, todas de la ovi tienda sin hacer cosas raras.... pero se cuelga hasta el punto de tener q quitar la bateria para q reaccione, bueno decir q al reiniciar todaaaaaaa la configuracion a tomar por saco, he tenido q configurar todos los menus y demas, una putadita, e insisto, el problema me ha surgido cuando he instalado la mierda por no decir otra cosa q hay en la ovi tienda, asiq cuidadin con loq instalais

a ver si con la actualizacion de anna mejoran en algo, porq sino...mal lo llevamos, no conozco android pero parece q se quejan menos, los de bada mas o menos como nosotros de symbian, un poco peor jeje

un saludo y a ver si mejoran esos fallos q no tengamos q dar la razon a los androidianos jeje

edito : una cosa, cuando cambiais de tema, se os queda a veces ahi "procesando" y hasta q no cancelais no para?? vamos q tarda un buen rato, pero rato, rato en cambiar el tema del movil...esas cosicas hacen q pierda valor el S.O, son tonterias pero estan ahi
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qpasote
bueno pues tengo q decir q a dia de hoy, es bastante cierto loq se dice por ahi, el movil se cuelga de vez en cuando, en cuanto tiene un error de soft o algo, se queda tan pillado como el windows, me lo recuerda bastante porq al principio va bien pero despues va cascando...es una pena porq por lo demas me encanta el movil, la soluccion parece estar en no instalarle muchas aplicaciones de la ovi tienda ya q a mi me ha empezado a fallar desde q le instale algun juego y alguna aplicacion, todas de la ovi tienda sin hacer cosas raras.... pero se cuelga hasta el punto de tener q quitar la bateria para q reaccione, bueno decir q al reiniciar todaaaaaaa la configuracion a tomar por saco, he tenido q configurar todos los menus y demas, una putadita, e insisto, el problema me ha surgido cuando he instalado la mierda por no decir otra cosa q hay en la ovi tienda, asiq cuidadin con loq instalais


En mi C7 la solución definitiva fué llevarlo a un Nokia Care a los 8 días de estrenarlo, se me reiniciaba solo, se me colgaba como mencionas, así 8 ó diez veces al día.

Fué llevarlo al Nokia Care y en el momento diagnosticaron que el téma era una gran cantidad de placas base que fallaban, lo enviaron a Nokia en Madrid y me tardo unas escasas dos semanas en tenerlo de nuevo con IMEI nuevo y todo.

Desde entonce me va fino como la seda en fluidez y consumo de batería que me llega a los 4/5 días y los reinicios y cuelgues pasaron a la historia.
Saludos emoticon sonrisa

¡¡Saludos!!
 #348
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancamo
En mi C7 la solución definitiva fué llevarlo a un Nokia Care a los 8 días de estrenarlo, se me reiniciaba solo, se me colgaba como mencionas, así 8 ó diez veces al día.

Fué llevarlo al Nokia Care y en el momento diagnosticaron que el téma era una gran cantidad de placas base que fallaban, lo enviaron a Nokia en Madrid y me tardo unas escasas dos semanas en tenerlo de nuevo con IMEI nuevo y todo.

Desde entonce me va fino como la seda en fluidez y consumo de batería que me llega a los 4/5 días y los reinicios y cuelgues pasaron a la historia.
Saludos emoticon sonrisa


hola gurú de los gps emoticon sonrisa , pues tendré en cuenta tu consejo, aunque vamos no pasa todos los dias, solo cuando le instalo alguna cosilla q busca internet y se queda ahi, siempre ha sido tras instalar algo, lo observaré estos dias y si persiste, lo tiro emoticon enfado , bueno lo llevaria a algun sitio de orange a ver q me dicen, pero no creo q llege la sangre al rio, espero q no me haya tocado la loteria de la placa defectuosa, no gasta en exceso bateria la verdad, solo si uso el gps, internet o video

pero la pregunta, cuando cambiais el tema, no se queda ahi "procesando" hasta q le dais al botoncito de colgar, te cambia el tema pero siempre tengo q darle q corte porq se queda ahi....., colgarse no se cuelga, pero no sabe terminar jeje

un saludo y gracias
 #349
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes. He comprado un movil Nokia C6-01.
Aqui andaremos varios dias mirando y controlando como os va a vosotros.
Alguien sabe como se quita la señal de 3G que esta arriba a la izquierda.
Y compo se desactiva para que no arranque con el ping y anularlo.
Gracias

Editado-Lo del pin ya esta solucionado.
 #350
Escrito   0  0  
viniendo de un nokia E71, los que teneis el nokia c6-01, me recomendais dar ese paso?

lo que mas me interesa aparte de la camara,wifi y gps, me interesa sobretodo que sea un movil comodo de manejar

Que tal de comodo es el teclado? Tiene buena respuesta?
Volver a Nokia