[Club Oficial] nokia C6-01

709.648 748
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, soy nuevo en el foro y nuevo con este bonito móvil.

Se lo compré a uno, libre por 70€, lo tengo en la última versión 014.002, y como dice jovenalex, se me reinicia cada 2x3. O bien saliendo de apliaciones, o viendo algún video, o cuando le da la gana. Es bastante molesto porque creía que todo iba a ir de perlas, pero me decepciona que una marca como Nokia [con la que siempre he estado] tenga estos fallos. Porque con éste, el C7 y el N8 la gente por foros que he leído tienen muchos problemas.

Mi pregunta es:

¿Alguien sabe el por qué de este reinicio?

Creo que es por tema de memoria ram, o por tema de placa, pero no sé exactamente, no soy técnico. Lo he flasheado con la hispania silver [la que traia]. Vamos, que no es por tema de firm, porque antes también me pasaba emoticon asco
------------------------------------

También he leido por aquí que el tema de la garantía te lo miran por el IMEI del móvil, no por el ticket o factura en el Nokia Care ¿Eso es cierto? Porque de ser así YA estoy en el NOKIA CARE :xx .

Gracias de antemano y perdón por el tocho emoticon feliz

------------------------------------

EDITO: He preguntado en una tienda de reparaciones de móviles cual puede ser el problema, y me han dicho que es problema de la placa emoticon asco , que lo lleve al Nokia Care que me den uno nuevo xDD

Así que a los que le pase, ya saben lo que tienen que hacer, teléfono nuevo. Aunque no sé si esos errores son tan graves como para cambiar de móvil, o se solucionará con futuras actualizaciones.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien puede decirme si es normal que tenga que esperar este movil de movistar casi un mes y aun no se sepa cuando va a llegar? emoticon enfado

¿De verdad la "lista de espera" es tan larga? La verdad, me está decepcionando el movil si siquiera tenerlo. :estupido