[Club Oficial] nokia C6-01

709.648 748
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, soy nuevo en el foro y nuevo con este bonito móvil.

Se lo compré a uno, libre por 70€, lo tengo en la última versión 014.002, y como dice jovenalex, se me reinicia cada 2x3. O bien saliendo de apliaciones, o viendo algún video, o cuando le da la gana. Es bastante molesto porque creía que todo iba a ir de perlas, pero me decepciona que una marca como Nokia [con la que siempre he estado] tenga estos fallos. Porque con éste, el C7 y el N8 la gente por foros que he leído tienen muchos problemas.

Mi pregunta es:

¿Alguien sabe el por qué de este reinicio?

Creo que es por tema de memoria ram, o por tema de placa, pero no sé exactamente, no soy técnico. Lo he flasheado con la hispania silver [la que traia]. Vamos, que no es por tema de firm, porque antes también me pasaba emoticon asco
------------------------------------

También he leido por aquí que el tema de la garantía te lo miran por el IMEI del móvil, no por el ticket o factura en el Nokia Care ¿Eso es cierto? Porque de ser así YA estoy en el NOKIA CARE :xx .

Gracias de antemano y perdón por el tocho emoticon feliz

------------------------------------

EDITO: He preguntado en una tienda de reparaciones de móviles cual puede ser el problema, y me han dicho que es problema de la placa emoticon asco , que lo lleve al Nokia Care que me den uno nuevo xDD

Así que a los que le pase, ya saben lo que tienen que hacer, teléfono nuevo. Aunque no sé si esos errores son tan graves como para cambiar de móvil, o se solucionará con futuras actualizaciones.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien puede decirme si es normal que tenga que esperar este movil de movistar casi un mes y aun no se sepa cuando va a llegar? emoticon enfado

¿De verdad la "lista de espera" es tan larga? La verdad, me está decepcionando el movil si siquiera tenerlo. :estupido

¿Tendrá algo que ver el tsunami en el retraso? Lo que más me mosquea es que en la tienda no sepan decirme cuando llegará. emoticon desconcertado

P.D: Espero que no me de problemas, porque me veo devolviendolo en el plazo que me dan (1 semana)... emoticon inseguro
 #203
Escrito   0  0  
pregunta kizas de novato pero esque siempre e dominado todos los moviles k e tenido (todos nokia) i en este no enkuentro la forma de eliminar los archivos de musica que tengo os agradeceria muxo si me pudierais comentar la forma sin tener k konektar el mobil al pc
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a19a
pregunta kizas de novato pero esque siempre e dominado todos los moviles k e tenido (todos nokia) i en este no enkuentro la forma de eliminar los archivos de musica que tengo os agradeceria muxo si me pudierais comentar la forma sin tener k konektar el mobil al pc

Tienes que dejar pulsado encima de la canción y verás como carga, hasta que te salgan varias opciones [Detalles, borrar, enviar, etc]

Pues así hay que hacer casi con todo, con mensajes, con contactos también sirve emoticon guiño

emoticon feliz
 #205
Escrito   0  0  
muxisimas gracias Dany_17 aora el unico inconveniente k tengo deste mobil es el macro (autofocus de cerca) y wno algun k otro pekeño detalle k supongo k sera xk m tngo k akostumbrar a sta mobil para lo del autofous k tngo k esperar una nueva version d sw o ya es kosa del hw
 #206
Escrito   0  0  
De nada hombre emoticon sonrisa

Lo del autofocus si no lo permite hacer la lente no creo que un software pueda hacer nada :S.

A mi lo del autofocus y el macro me da igual, tampoco exigo tanto, vengo de un nokia 6021 así que jajajajajaj no es para exigir, y además para lo que me ha costado. De todas formas para las fotos ya tengo una nikon D3000 emoticon sonrisa

La verdad que me encanta este teléfono, si no fuera por el puñetero fallo de que se me bloquea y se reinicia solo
 #207
Escrito   0  0  
Hola gente, he descubierto un detallito para los que nuestro C6-01 se nos queda congelado y se reinicia.

Llevo una hora por la Ovi Store, bajando juegos, aplicaciones, etc. Probando los juegos, viendo videos que he metido en 720p que antes no podia reproducirlos más de 10 o 15 segundos seguidos porque se me reiniciaba.

Y NO SE ME HA REINICIADO!! [perdón por las mayúsculas pero es un subidón xD]

La clave: lo tengo cargando en el pc, así que alomejor es problema de la batería que no puede mantener el movil trabajando por si sola y con la energia del cable si puede mantener ese ritmo. Así que alomejor no es problema de la placa, sino de las baterías que algunas estén malas. Mañana mismo me voy a buscar alguna de otro movil que sea igual que esta y voy a darle caña un rato sobre todo con el GPS integrado a ver que tal. Si trabajo sin problemas con él y todo va bien os lo cuento.

Saludos a todos y buenas noches!
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
¿Trae tarjeta de memoria este móvil? ¿De cuanto?
Porque me dan el x6 y el c6-01 por el mismo precio y el x6 viene con 8 gigas, pero claro, como tenga que comprarle una tarjeta de memoria al c6 con la caras que cuestan, creo que me sale más rentable coger el x6.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Trae tarjeta de memoria este móvil? ¿De cuanto?
Porque me dan el x6 y el c6-01 por el mismo precio y el x6 viene con 8 gigas, pero claro, como tenga que comprarle una tarjeta de memoria al c6 con la caras que cuestan, creo que me sale más rentable coger el x6.


No sabría decirte Tenacitas, yo le compré el teléfono a un chaval, de todas formas creo que traen una de 2Gb, aunque en la tienda de APPInformática tienen las de 8Gb a 10€ emoticon guiño
 #210
Escrito   0  0  
Despues de casi un més al fin tengo en casa mi criaturita C6-01 !!, color plata de Vodafone ( de The Phone House). Despues de meterle la sim tocaba funda protectora.

Me ha venido con el software PR1.0 v.012.006, pero lo acabo de actualizar a PR1.2 v.014.002, con el cable usb y el Nokia Software Updater, ha sido coser y cantar.

Veo que viene con la memoria del móvil completa y la de la tarjeta MicroSd 2gb a medio camino, voy a ver si le pongo una tarjeta de más capacidad.

Estoy alucinada con la pantalla tactil !!, calidad suprema!.
Me ha sorprendido el peso, acostumbrada a una "pluma económica" de móvil, pero bueno, creo que lo vale.

Ya iré probandolo y si me surgen dudas aquí me tendreis.
¿Alguien lo lleva para correr o ir en bici?.

sexybiker ha adjuntado esta imagen:
[Club Oficial] nokia C6-01


emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Volver a Nokia