El mundo se opone a que yo tenga un Iphone 4

3.330 13
 #11
Escrito   0  0  
Aún conservas el numero de movistar???

con el numero de movistar quizas te puedan hacer una oferta en bajas por el Iphone, pero primero te aconsejaría que cambiaras tu tarifa de movistar a una TARIFA de Autonomos(autonomos 12, Profesional 9. etc). de esta forma te atenderian en Bajas empresas movistar y la oferta por el Iphone te saldría en mejores condiciones que en Bajas Particulares...

Y ESTO LO DIGO HOY... no la semana que viene.. Suerte!!!

saludos

Victurus te Saluto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douglascha
Aún conservas el numero de movistar???

con el numero de movistar quizas te puedan hacer una oferta en bajas por el Iphone, pero primero te aconsejaría que cambiaras tu tarifa de movistar a una TARIFA de Autonomos(autonomos 12, Profesional 9. etc). de esta forma te atenderian en Bajas empresas movistar y la oferta por el Iphone te saldría en mejores condiciones que en Bajas Particulares...

Y ESTO LO DIGO HOY... no la semana que viene.. Suerte!!!

saludos


No, no lo conservo, a causa de mi imprudencia y mi confianza en Orange
Pero paso, creo que me lo voi a pillar libre directo de Apple...nose, ya veré, porque ahora me dicen que si hago distinto titular a distinta cuenta el banco rechaza las facturas, no se que hacer parece todo muy lioso...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
No, no lo conservo, a causa de mi imprudencia y mi confianza en Orange
Pero paso, creo que me lo voi a pillar libre directo de Apple...nose, ya veré, porque ahora me dicen que si hago distinto titular a distinta cuenta el banco rechaza las facturas, no se que hacer parece todo muy lioso...


eso es incorrecto, tu puedes domiciliar la factura del movil en cualquier cuenta bancaria, sea de quien sea, no tienen que coincidir titulares.

lo que si es posible... Si la persona que hace de titular tiene una linea Orange, la primera factura para el pedido tienen que ir a esa cuenta, despues una vez gestionada el alta puedes cambiar los datos bancarios, pero la primera factura si ha de ser a la cuenta nombre del titular
 #14
Escrito   0  0  
Pues probaré el sabado o el lunes, porque he ido hoy a probar y me han dicho que a partir de las 21:00 no tramitan altas, otra cosa que nunca habia oido
Volver a Orange